Conectese con nosotros

Seven Old Georgians

Seven nocturno en el Saint George

Aprovechando la iluminación artificial de la cancha principal y como una forma de evitar el sol y calor de la tarde, la organización decidió programar el inicio del torneo a las 17 horas.

No más interminables horas bajo el sol mientras esperan sus partidos. No. La tercera etapa del circuito de seven de la Asociación de Rugby de Santiago ha sido replanteada y se decidió probar el horario nocturno, entre las 17 y 24 horas, aprovechando la iluminación artificial del Saint George.

Con mucho beneplácito entre los participantes ha sido recibida esta medida, la que más bien potencia la calidad de deporte – espectáculo que representa esta modalidad del Rugby.

El Torneo MAZDA se desarrollará íntegramente el próximo sábado 27 de noviembre con la participación de los 12 mejores equipos de las etapas clasificatorias previas. En esto hay que destacar la participación de Old Boys, campeón del Seven de Old Locks y de Alumni, lo que les hace favoritos para levantar nuevamente la Copa.

La última etapa de este circuito se completará el sábado 4 de diciembre en la cancha de Marina Terramar, ubicada en la rivera del Lago Rapel, con los mejores equipos resultantes del Seven Mazda, más Liceo, Club representativo de Mendoza. Para esta etapa la organización contempla tres días y dos noches (de viernes 3 a domingo 5 de diciembre), el uso de toda la infraestructura deportivo/social de Marina Terramar (piscina, canchas de Rugby, Tenis, Marina, lanchas, botes, veleros, restaurant, etc).

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven Old Georgians