Conectese con nosotros

Seven Old Georgians

Suspendido por lluvia el Seven Old Georgians

Los organizadores del Seven Old Georgians, que debía disputarse desde este viernes, decidieron su suspensión por las amenazas de lluvias para la capital.

Lamentablemente los pronósticos del tiempo para el viernes 12 y el sábado 13, los dos días programados para el Seven Old Georgians, incluyen lluvias, lo que ha obligado a la organización a suspender el torneo pues todas las actividades anexas y complementarias del torneo serían imposibles con lluvia, informó la Asociación de Rugby Santiago.

Los jugadores y árbitros deben esperar algún tiempo entre partido y partido, estando en todo momento con sus ropas mojadas, aumentando muchísimo el riesgo de enfermedades o lesiones, además del alto deterioro que sufre el campo de juego.

Pero no todo es tan malo. El próximo domingo 21 de noviembre continua la temporada de Rugby siete, ahora con el Torneo de Alumni, evento que recibirá a todos los inscritos en el Seven Old Georgians, más los clasificados en el organizado por Old Locks el domingo pasado, a lo que se suma el evento final de Rugby reducido, planificado para el sábado 27 de noviembre, que en un principio sería organizado por COBS, pero que ahora, en retribución a la fecha suspendida, lo hará Old Georgians, en la cancha principal de su Colegio.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven Old Georgians