Conectese con nosotros

Seven Viña

Nadie se quedará sin ver el Seven Viña 2019. El torneo contará con streaming de Rugbiers

Una buena noticia para todos los amantes de la ovalada. Nadie se quedará sin ver el 34° Seven Viña 2019 porque Rugbiers realizará streaming oficial del torneo a través de su página web y su canal de youtube.

“Serán más de siete horas diarias de transmisión sin interrupción para poder llevar a todos los hogares de Sudamérica y resto del mundo todas las alternativas del torneo de Seven más importante del continente”, señaló Fernando Herreros, Director Multiplataforma de Rugbiers.

“Esta será la primera vez que se podrá ver íntegramente el Seven Viña. Como Rugbiers estaremos cubriendo el torneo desde su inicio el día sábado hasta el comienzo de las transmisiones que realizarán conjuntamente DirecTV y Canal CDO. Lo mismo que para el domingo”, agregó Pablo Werth, Directo Editorial de Rugbiers.

“El fin de semana pasado tuvimos una gran experiencia con el streaming del Seven Juvenil Mackay por lo que tenemos grandes expectativas para los que será el Seven Viña 2019”, finalizó Herreros.

Por el momento se dará cobertura a las jornadas del sábado y domingo. Aún está abierta la posibilidad de realizar también la qualy del viernes, lo que estaremos confirmando en los próximos días, al igual que el link definitivo con la transmisión del Seven Viña 2019.

Finalmente, agradecemos a nuestras marcas asociadas que hacen posible que estemos realizando esta maratónica cobertura del mejor rugby. KIA, Avianca, HBRS, Alkimy, Bravissimo, Celtry, Tell Magazine y Centro Turístico Hibiscus.

Los invitamos a seguir nuestra pagina web www.rugbiers.cl, nuestras redes sociales Twitter, Facebook e instagram rugbiers_ y a suscribirse a nuestro canal de youtube.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven Viña