Conectese con nosotros

Uruguayo de Clubes

Resumen 10ª Fecha: Trébol se apoderó del 2° puesto, mientras Old Boys se consolidó en el 4°

Trébol es el nuevo escolta del sólido líder del Uruguayo de Clubes. El cuadro de Paysandú derrotó a Carrasco Polo y le arrebató la segunda plaza. Por su parte, Old Boys se consolidó en el cuarto lugar, mientras que Lobos, con su victoria sobre Champagnat volvió a zona de Play Off.

Sin cambios en la punta se mantiene el torneo cumplida la Fecha 10, penúltima de la fase regular. Old Christians volvió a ganar y ya suma nueve triunfos consecutivos. Esta vez ante el decano Montevideo Criquet Club. Los del Stella Maris se impusieron de visita por 35-27 y aseguraron terminar en el primer lugar, lo que le permitirá enfrentar al octavo clasificado en cuartos de final, que por el momento es Ceibos. El Criquet se mantiene sexto con 26 puntos.

La derrota de Carrasco Polo impidió que llegaran a la última fecha con opciones de arrebatar el primer puesto a Old Christians. No solo no podrán alcanzarlos, sino que perdieron el segundo puesto en manos de Trébol, su rival de la jornada que los venció por un apretado 29-24.

Trébol vs Carrasco Polo

Old Boys y Cuervos chocaron en un duelo por el cuarto puesto. Los azulgranas encontraron su mejor juego, ese que han extraviado en algunos partidos y que les impidieron estar peleando más arriba, para golear al conjunto negro por 58-17 en el Golf y consolidarse entre los mejores cuatro.

En otro de los duelos trascendentales de la fecha. Lobos volvió a meterse en zona de play off al derrotar por 20-14 a Champagnat. De esta forma, el quince de Punta del Este sacó momentáneamente al cuadro marista de los cuartos de final.

Finalmente, en el choque de colistas PSG venció por 19-12 a Seminario. La victoria de Pucarú los mantiene con opción de entrar a los cuartos de final si logran vencer en la última fecha al Montevideo Criquet y si Champagnat y Ceibos caen ante Carrasco Polo y Trébol, respectivamente. Por su parte, la derrota para Seminario significó que finalizaran irremediablemente la fase regular como colistas absolutos.

Por el momento, solo está confirmado el primer puesto de Old Christians, pero si se da la lógica en la última jornada, los duelos de cuartos de final serían: Old Christians vs Ceibos; Trébol vs Lobos; Carrasco Polo vs Montevideo Criquet y Old Boys vs Los Cuervos.

RESULTADOS 10ª Fecha
Montevideo Criquet 27-35 Old Christians
Trébol 29-24 Carrasco Polo
Los Cuervos 17-58 Old Boys Club
Seminario 12-19 PSG
Lobos 20-14 Champagnat

PROGRAMACIÓN 11ª Fecha
(sábado 07 de noviembre)
Old Christians vs Los Cuervos
Trébol vs Ceibos
PSG vs Montevideo Criquet
Carrasco Polo vs Champagnat
Old Boys Club vs Lobos

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Uruguayo de Clubes