Conectese con nosotros

Los Condores

Maipú será sede del debut de Chile en el ARC ante USA

La Federación de Rugby de Chile oficializó al Estadio Santiago Bueras para el debut de los Cóndores en el ARC 2019. La escuadra nacional enfrentará en este recinto a Estados Unidos en su primer partido de la temporada el próximo 2 de febrero a las 15:00 hrs.

En su trabajo por seguir masificando el deporte de la ovalada en Chile, las autoridades del rugby chileno decidieron llevar el partido a la histórica comuna de Maipú, la segunda más poblada de Santiago, detrás de Puente Alto, con 521.627 habitantes. El Estadio Santiago Bueras, que homenajea al destacado héroe de la Independencia nacional y de la Batalla de Maipú fue el escenario escogido para enfrentar a las Águilas americanas.

El estadio Santiago Bueras fue inaugurado el 8 de noviembre de 1985. Tiene una capacidad de 3.402 espectadores. En el pasado, el estadio ha sido utilizado por los clubes Magallanes y  Santiago Morning del fútbol chileno. Su dirección es Avenida 5 de Abril 0700.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Los Condores