Conectese con nosotros

Los Condores

Bélgica y Hong Kong también serían rivales: Escocia vuelve a Chile para enfrentar a los Cóndores

Confirmado. El seleccionado del Cardo regresa a Sudamerica para una Gira que incluirá a enfrentamientos ante los Cóndores y los Teros. Además, para el seleccionado chilenos surgen otros dos partidos para la ventana de julio, ante Bélgica y Hong Kong.

Escocia vuelve a Chile. El próximo 20 de julio, en el Estadio Nacional, el quince europeo enfrentará a Los Cóndores como parte de su Gira sudamericana que también los llevará a jugar contra Uruguay.

Test Match | Chile 5-45 Escocia A - Estadio Santa Laura - 25-06-2022

Este será el segundo partido ante el seleccionado del Cardo. El primerio fue el 25 de junio de2022  con Escocia venciendo a Chile por 45-5 en el Estadio Santa Laura, partido que sirvió de preparación para los duelos ante Estados Unidos que terminaron con la histórica primera clasificación del rugby chileno a una Copa del Mundo.

El duelo ante Escocia no sería el único de la ventana de julio. En el horizonte de los Cóncores también esta Hong Kong y Bélgica, cuadros que también están proframando una gira por Sudamerica para medirse ante Chile y Brasil, en el caso de los asiáticos, y Chile, Brasil y Paraguay, por el lado de los belgas.

Cup of Nations 2017 – Hong Kong 13-6 Chile – King’s Park Sports Hong Kong (14 de Noviembre 2017)

Ambos partidos aún no cuentan con la confirmación oficial de Chile Rugby, pero es casi un hecho que Hong Kong y Bélgica se presentarán en nuestro país.

Solo una vez se ha enfrentado a Hong Kong. Este partido se jugó en noviembre de 2017 como parte de la Cup of Nations que se disputó en el King’s Park Sports de Hong Kong y que enfrentó a los Cóndores ante elo cuadro anfitrión, Kenya y Rusia. En aquella oportunidad, Chile cayó por 6-13 ante los asiáticos. Por su parte, el duelo ante Bélgica es inédito. Será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten en rugby XV.

 

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Los Condores