Conectese con nosotros

MLR Major League Rugby

Torrealba será suplente: Austin Gilgronis anunció equipo para duelo inaugural ante Warriors

Este sábado los Austin Gilgronis abren su temporada MLR 2021 en casa, en el Bold Stadium, contra los Utah Warriors. En el equipo texano, el medioscrum chileno Marcelo Torrealba será suplente, iniciando como titular el samoano Pete Cowley.

Hay algo de historia aquí. La temporada pasada, los AG lideraron a los Warriors durante la mayor parte del partido hasta que una penalización tardía permitió al quince de Utah anotar un agónico try quedándose con un empate 19-19.

El entrenador en jefe Sam Harris dice: “Todo el arduo trabajo que hemos realizado como equipo, personal y organizativamente se ha acumulado en este partido. Comenzó hace 7 meses con una serie de llamadas por zoom, seguidas de un montón de trabajo pesado de La liga y la organización para llevarnos a la línea de salida, y aquí estamos con fanáticos, amigos y familiares en las gradas que están hambrientos de un buen espectáculo. Así que nos debemos a nosotros mismos y a nuestros fanáticos hacer ruido a tope el sábado por la noche y dale a la AG Nation precisamente eso “.

Los Utah Warriors se han ganado la reputación de contar con un robusto grupo de delantero, y los AG están emocionados por la batalla. “Utah tiene un estilo de juego impredecible y un pack realmente fuerte”, dice Harris, “por lo que el sábado es una oportunidad para nuestros delanteros para poner a prueba esa creencia”.

FORMACIÓN AUSTIN GILGRONIS
1. Jamie Mackintosh
2. Hugh Roach
3. Mason Pedersen
4. Sebastian de Chaves
5. Cameron Dodson
6. Moe Abdelmonem
7. Maclean Jones
8. Dom Akina
9. Pele Cowley
10. Will Magie
11. Cole Davis
12. Mack Mason
13. Bryce Campbell (C)
14. Conner Mooneyham
15. Zinzan Elan-Puttick
SUPLENTES
16. Mason Koch
17. Larome White
18. Paddy Ryan
19. Michael De Waal
20. Dom Bailey
21. Marcelo Torrealba

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en MLR Major League Rugby