Conectese con nosotros

MLR Major League Rugby

Austin Gilgronis: Torrealba nuevamente desde el banco ante San Diego Legion

Este domingo, los Austin Gilgronis se enfrentan a los San Diego Legion en su casa del Bold Stadium. El medioscrum chileno Marcelo Torrealba volverá a comenzar en el banco esperando su turno de reemplazar al samoano Pele Cowley.

El scrumhalf formado en Old Grangonian Club entró en la estrecha derrota por 28-30 ante Utah Warriors en el Bold Stadium, partido que marcó el debut de la franquicia texana en la temporada 2021 de la Major League Rugby, y por la segunda fecha, también será alternativa para el entrenador Sam Harris.

El año pasado, los Gilgronis se preparaban para enfrentar a los californianos cuando se dio el anunció que la temporada sería cancelada debido a la pandemia de COVID 19. Este domingo, los AG podrán por fin enfrentar al quince de San Diego buscando su primera victoria del campeonato.

El head coach Sam Harris dice: “No estábamos contentos con la forma en que salimos en bloque el sábado pasado y buscaremos compensar ese comienzo este domingo contra un equipo de calidad como San Diego Legión que también necesita una victoria”. Legion llegó hasta la final por el título en 2019 y tuvo un comienzo invicto en 2020. Sin duda, es esta lucha debería ser electrizante.

AUSTIN GILGRONIS
1. Jamie Mackintosh
2. Mason Koch
3. Paddy Ryan
4. Sebastian De Chaves (vc)
5. Michael De Waal
6. Dom Bailey
7. Moe Abdelmonem
8. Maclean Jones
9. Pele Cowley
10. Mack Mason
11. Conner Mooneyham
12. Ned Hodson
13. Bryce Campbell (C)
14. Cole Davis
15. Will Magie
SUPLENTES
16. Larome White
17. Jake Turnbull
18. Mason Pedersen
19. Reegan O’Gorman
20. Kyle Breytenbach
21. Marcelo Torrealba
22. Rodrick Waters
23. Frank Halai

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en MLR Major League Rugby