Conectese con nosotros

MLR Major League Rugby

Sigren y Böhme  titulares y victoriosos en el inicio de la MLR

Comenzo la temporada de la Major League Rugby con presencia de tres Cóndores. Este fin de semana se disputó la primera fecha con Martín Sigren y Augusto Böhme debutando con sendas victorias junto a New England New Jacks y NOLA Gold respectivamente.

El capitán de los Cóndores en Francia, Martín Sigren se enroló esta temporada en los Free Jacks de Nueva Inglaterra, actuales campeones de la MLS, después de jugar en la segunda división inglesa con los Doncaster Knights. En su debut junto a su nueva camiseta, el tercera línea formado en Old Boys fue titular durante todo el partido en la victoria sobre la Anthem de Charlotte por 46-13, extendiendo una racha de 13 victorias consecutivas.

Los Free Jacks dominaron la primera mitad con cinco ensayos anotados por Cam Davidowicz, Andrew Quattrin, Ben LaSage  y Reece Macdonald, en dos oportunidades,  para liderar por 29-3 las dos conversiones de Jayson Potroz,  al comenzar el medio tiempo,

Los Free Jacks continuaron anotando en la segunda mitad. Wian Conradie (fila de atrás) tuvo su primer try de la noche, Ben Lesage tuvo su segundo y el puntaje de Reece Macdonalds aumentó a  un triplete, mientras que Potroz sumaba una conversión más.

Para el debutante y joven cuadro de Charlotte anotaron Tyren Malik Al-Jibooru y Mateo Gadsden, más un penal de Oscar Koller.

El NOLA Gold, ex cuadro de Sebastián Kalm y Nikola Bursic sumó a sus filas al hooker de Universidad Católica Augusto Böhme, en su segunda experiencia en la MLR, juego de defender la temporada pasada a los Seattle Seawolves y los Dallas Jackals.

Con el cuadro de Nueva Orleans, Böhme tuvo su estreno jugando desde el primer minuto. Al igual que Sigren, también sumó una victoria, esta vez por 18-6 sobre Old Glory DC. En el Gold Mine, el ex cruzado jugó hasta el minuto 45, reemplazado por Pat O’Toole.

Para Nola Gold anotaron Jordan Jackson-Hope, Taniela Filimone y Reece Botha, más un penal de Rodney Iona, descontado Jason Robertson con dos remates a los postes.

El tercer chileno en la MLR, el fullback de los Cóndores y Old Boys, Santiago Videla no fue citado en el debut de la franquicia de Miami. Los Sharks cayeron por 19-23 ante los Chicago Hound en el AutoNation de Fort Lauderdale.

RESULTADOS PRIMERA FECHA
RFC Los Ángeles 29-32 Dallas Jackals
Anthem 13-46 New England Free Jacks
Seattle Seawolves 25-19 San Diego Legion

Miami Sharks 19-23 Chicago Hounds

Houston Sabercats 22-15 Utah Warriors.

NOLA Gold 18-6 Old Glory DC

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA
New England Free Jacks vs Old Glory DC
Utah Warriors vs Chicago Hound
NOLA Gold vs Anthem
Seattle Seawolves vs San Diego Legion
RFC Los Ángeles vs Houston Sabercats

TABLA DE POSICIONES CONFERENCIA ESTE
1° New England Free Jacks         5 pts
2° Nola Gold                                      4 pts
3° Chicago Hounds                         4 pts
4° Miami Sharks                               1 pts
5° Old Glory DC                               0 pts
6° Anthem RC                                   0 pts

TABLA DE POSICIONES CONFERENCIA OESTE
1° Charlotte Jackals                       5 pts
2° Houston Sabercats                    4 pts
3° Seattle Seawolves                     4 pts
4° RFC Los Ángeles                         2 pts
5° San Diego Legion                        1 pto
6° Utah Warriors                              1 pto

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en MLR Major League Rugby