Conectese con nosotros

Uruguayo de Clubes

Cuartos de Final: Los Cuatro Primeros ganaron los duelos de ida

No hubo sorpresas en los partidos de ida por los Cuartos de Final del Torneo Uruguayo de Clubes.  Los equipos que finalizaron en los primeros cuatro puestos ganaron sus respectivos partidos y comenzarán con ventaja en los duelos de vuelta que se jugarán la próxima semana.

En el Estadio Charrúa jugó el ganador de la fase regular. Old Christians (1°) tuvo más de un problema para superar por 33-15 a PSG (8°), equipo que se metió en la última fecha a los playoffs. Partido parejo hasta los 60’, momento en el cual, los del Stella Maris comenzaron a encontrar los espacios para definir el partido a su favor. Pese a ello, lo hicieron sin punto bonus, dejando la llave abierta de cara al duelo de vuelta.

Los mismo para Trébol (2°), que en Maldonado debió trabajar para superar por 19-8 a Lobos (7°). El cuadro de Sanducero tampoco pudo cerrar su llave, pero tendrá la ventaja que definirá el Paysandú el pase a semifinales.

El que si sacó la tarea adelante y espera con tranquilidad el duelo fue Old Boys (4°). Los Azulgrana golearon a Los Cuervos (5°) por 58-15 y obligan al conjunto negro, no solo a ganar marcando cuatro tries, sino que también lo deben hacer por más de 43 puntos y sin que los ex alumnos del British sumen bonus. A todas luces, Old Boys Club ya está en semifinales esperando al ganador de Old Christians y PSG.

Finalmente, pudieron jugar Montevideo Criquet Club y Carrasco Polo. El partido, originalmente a jugarse el sábado, tuvo que ser reprogramado para el domingo, siempre y cuando los exámenes PCR’s realizados a MCVV por un caso probable por contacto directo. El resultado fue negativo, por los que se pudo jugar el domingo. Victoria de Carrasco Polo sobre el decano por 31-20.

Los duelos de vuelta se jugarán el próximo sábado 21 desde las 15:45 hrs.

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL IDA
PSG 15-33 Old Christians
Lobos 8-19 Trébol
MVCC 20-31 Carrasco Polo
Los Cuervos 15-58 Old Boys Club

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Uruguayo de Clubes