Conectese con nosotros

Uruguayo de Clubes

Resumen 8ª Fecha: Old Christians venció en el duelo de punteros; Old Boys sube al cuarto puesto

Un solo invicto queda en el rugby charrúa. La 8ª Fecha de Uruguayo se clubes dejó a Old Christians como exclusivo líder y como el único equipo que no ha sufrido derrotas, al vencer por 25-17 a Carrasco Polo en duelo de punteros a Carrasco Polo.

El cuadro del Stella Maris logró esta importante victoria en el campo del Caballito. Ambos equipos llegaron al partido compartiendo el liderado con 29 puntos. Sólidos punteros con seis victorias consecutivas, paridad que logró romper Old Christians para sacar cuatro cuerpos de ventaja sobre el Polo para comenzar a asegurar el primer puesto en la fase regular, a falta de tres fechas por jugarse.

Trébol, sin jugar por tener jornada libre, se mantiene en la tercera plaza, mientras que Old Boys alcanzó al Montevideo Criquet Club en el cuarto puesto por 26. Puntos. Los Azulgrana vencieron por 35-8 al decano, sumando cinco importantes puntos que lo devuelven a zona de playoff, en una dura disputa con los Criquet.

Quienes también se mete en la pelea son Los Cuervos. El con junto negro, que la semana pasada derrotó a MVCC, ahora hizo lo propio en su cancha ante el colista Seminario. Victoria con bonus por 36-22 para completar 23 puntos y quedar a tres de Old Boys y Montevideo Criquet, en una apasionante persecución de Los Cuervos que están pasando por un buen momento.

Sin opciones de lugar por un puesto en semifinales. Lobos no pudo en su visita al Monte 7 cayendo por un estrecho 17-22 frente Ceibos, cosa que tampoco pudo hacer PSG, que perdió ante Champagnat por 20-30.

La próxima fecha, 9ª del Torneo Uruguayo de Clubes, se jugará este sábado 24 de octubre desde las 15:45 hrs. Old Christians deberá defender su liderato ante PSG.

El duelo más interesante de la jornada lo aminarán Old Boys y Carrasco Polo, chocando en el reducto del British. Finalmente, completarán la fecha Seminario recibiendo a Trébol, Los Cuervos a Lobos y Champagnat a Ceibos, mientras que Montevideo Criquet tendrá su fin de semana libre.

RESULTADOS 8ª FECHA
Carrasco Polo 17-25 Old Christians
Los Cuervos 36-22 Seminario
Ceibos 22-15 Lobos
Champagnat 30-20 PSG
Old Boys Club 35-8 MVCC
Libre: Trébol

PROGRAMACIÓN 9ª FECHA
Old Christians vs PSG
Champagnat vs Ceibos
Los Cuervos vs Lobos
Seminario vs Trébol
Old Boys Club vs Carrasco Polo
Libre: Montevideo Criquet Club

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Uruguayo de Clubes