Conectese con nosotros

Bledisloe Cup

Previa: Se inicia la era Foster. Confirmados los All Blacks para enfrentar a los Wallabies

El equipo de los All Blacks ha sido confirmado por el head coach Ian Foster para el juego ante Australia en la inauguración de la Bledisloe Cup de este domingo en el Sky Stadium de Wellington

El plantel de 23 jugadores es una equilibrada combinación de experiencia y talento joven, con el ascenso al seleccionado de tres nuevos All Blacks, que estarán en el banco: el 2ª línea Tupou Vaa’i, el 3ª línea Hoskins Sotutu y el wing Caleb Clarke.

El pack inicial de los All Blacks cuenta con una experimentada primera fila compuesta por Joe Moody en el pilar izquierdo, Ofa Tuungafasi, por la derecha, el hooker de 50 caps Codie Taylor. Nepo Laulala, Karl Tu’inukuafe y el hooker Dane Coles, jugando en su 70° tests, proporcionarán el refresco en la primera línea desde el banco.

Samuel Whitelock jugará su test número 118, convirtiéndose en el cuarto All Black con más partidos de todos los tiempos, igualando a Tony Woodcock, y junto a Patrick Tuipulotu formarán la 2ª línea, mientras que en cerrando la delantera estará el capitán de los All Blacks Sam Cane, Shannon Frizell y Ardie Savea, este último como N8.

En la parte de atrás, Aaron Smith jugará su test 93 como medioscrum, con TJ Perenara cubriéndolo desde el banco en su test 65. Richie Mo’unga comienza a las diez, mientras que Jack Goodhue y Rieko Ioane, en su primer partido como titular, en el centro. Anton Lienert-Brown será sus alternativas. En el fondo seguirá estando, igual que en la copa del mundo, Beuaden Barrett, mientas que su hermano Jordie cubrirá el ala derecha y George Bridge la izquierda.

El entrenador en jefe de los All Blacks, Ian Foster, dijo: “Realmente queríamos ver cómo los jugadores se adaptaban y encajaban y qué tan cómodos se sentían al regresar al entorno de los All Blacks, por lo que había varias posiciones sobre las que queríamos mantener la mente abierta”.

NUEVA ZELANDA: 1. Joe Moody, 2. Codie Taylor, 3. Ofa Tuungafasi; 4. Patrick Tuipulotu, 5. Samuel Whitelock; 6. Shannon Frizell, 7. Sam Cane (c), 8. Ardie Savea; 9. Aaron Smith, 10. Richie Mo’unga; 11. George Bridge, 12. Jack Goodhue, 13. Rieko Ioane, 14. Jordie Barrett; 15. Beauden Barrett. SUPLENTES: 16. Dane Coles, 17. Karl Tu’inukuafe, 18. Nepo Laulala, 19. Tupou Vaa’i, 20. Hoskins Sotutu, 21. TJ Perenara, 22. Anton Lienert-Brown, 23. Caleb Clarke. COACH: Ian Foster.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Bledisloe Cup