Conectese con nosotros

Bledisloe Cup

La era Lolesio en los Wallabies comienza ante los All Blacks

Noah Lolesio, la sensación de 20 años, que llevó a los Brumbies a la gloria del Super Rugby AU en septiembre, ha sido nombrado para usar camiseta número 10 contra los All Blacks, en el tercer choque por la Bledisloe en el ANZ Stadium el sábado.

El apertura, que conectó un drop goal en la final del Super Rugbyen su regreso de una lesión en el tendón de la corva de dos meses, reemplazará a James O’Connor, quien ha sido descartado por una lesión en la rodilla.

O’Connor apenas pudo entrenar en la sesión del martes. Su ausencia es un golpe aplastante para las esperanzas de los Wallabies de mantener viva la serie y llevar la serie de cuatro partidos a un partido decisivo en Brisbane una semana después.

También se cae de los 23 citado Matt To’omua, por una lesión en la ingle que sufrió en el segundo test, reemplazante natural de O’Connor, por lo que el coach Dave Rennie, llamó al fly Irae Simone para ser alternativa y hacer su debut con los Wallabies.

En total, Rennie ha realizado cinco cambios en su lado titular y otros dos cambios en su banco, con el dúo de los Reds, Fraser McReight y Tate McDermott, también listos para hacer su debut.

“Es realmente emocionante poder nombrar a cuatro debutantes más en el equipo esta semana”, dijo Rennie en un comunicado. “Noah e Irae han jugado mucho rugby juntos y no tenemos ninguna duda de que están listos para dar el salto”.

Los otros tres cambios en el XV inicial serán el del experimentado pilar derecho Allan Alaalatoa rotando con Taniela Tupou. En la línea de fondo, el fullback Dane Haylett-Petty reemplaza a Tom Banks, quien no pudo apropiarse de la posición durante la derrota en Eden Park, que vio a los Wallabies.

El explosivo Jordan Petaia, quien lució sensacionalmente la camiseta número 13 durante la derrota de los Wallabies en cuartos de final ante Inglaterra el año pasado cuando tenía 18 años, entrará por Hunter Paisami en el banco.

Los Wallabies usarán en el partido ante los All Blacks la camiseta de sus pueblos originarios. Esta será la segunda vez que la usarán desde que su famosa victoria en Brisbane en 2017.

“Es una noche especialmente significativa para nosotros con la oportunidad de representar y celebrar a nuestro pueblo originario vistiendo la camiseta indígena en nuestro suelo frente a nuestra familia Wallabies”, dijo Rennie.

“Sabemos que Nueva Zelanda representará otro desafío difícil, pero nos hemos preparado bien y estaremos listos para jugar el sábado por la noche”.

THE RUGBY CHAMPIONSHIP / BLEDISLOE CUP
FECHA:
1 / 3 | 31-10-2020 | 05:45
CANCHA: ANZ Stadium de Sydney, Australia
REFEREE: Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda)
ASISTENTES: Paul Williams (Nueva Zelanda) y Nic Berry (Australia)
TMO: Angus Gardner (Australia)

AUSTRALIA: 1. James Slipper, 2. Brandon Paenga-Amosa, 3. Allan Allalatoa; 4. Lukhan Salakaia-Loto, 5. Matt Philip; 6. Ned Hanigan, 7. Michael Hooper (c), 8. Harry Wilson; 9. Nic White, 10. Noah Lolesio; 11. Marika Koroibete, 12. Irae Simone, 13. Jordan Petaia, 14. Filipo Daugunu; 15. Dane Haylett-Petty. SUPLENTES: 16. Jordan Uelese, 17. Scott Sio, 18. Taniela Tupou, 19. Rob Simmons, 20. Fraser McReight, 21. Tate McDermott, 22. Reece Hodge, 23. Hunter Paisami. COACH: Dave Rennie.

NUEVA ZELANDA: 1. Karl Tu’Inukuafe, 2. Dane Coles, 3. Ofa Tuungafasi; 4. Patrick Tuipulotu, 5. Sam Whitelocki; 6. Shannon Frizell, 7. Sam Cane (c), 8. Hosking Sotutu, 9. Aaron Smith, 10. Richie Mo’unga, 11. Caleb Clarke, 12. Jack Goodhue, 13. Anton Lienert-Brown, 14. Jordie Barrett, 15. Beauden Barrett. SUPLENTES: 16. Codie Taylor, 17. Alex Hodgman, 18. Tyrel Lomax, 19. Scott Barrett, 20. Dalton Papalii, 21.TJ Perenara, 22. Ngani Laumape, 23. Rieko Ioane. COACH: Ian Foster.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

The Rugby Championship 2020

PEquipoPJPGPEPPDIFPTS
142026411
24121-288
34121-368

The Rugby Championship

5 - 43
The Rugby Championship
2020
ANZ Stadium Sydney

Australia vs Nueva Zelanda

24 - 22
The Rugby Championship
2020
Suncorp Stadium

Australia vs Nueva Zelanda

15 - 25
The Rugby Championship
2020
Bankwest Stadium Sydney

Nueva Zelanda vs Argentina

15 - 15
The Rugby Championship
2020
McDonald Jones Stadium

Argentina vs Australia

0 - 38
The Rugby Championship
2020
McDonald Jones Stadium

Argentina vs Nueva Zelanda

16 - 16
The Rugby Championship
2020
Bankwest Stadium Sydney

Australia vs Argentina

Más en Bledisloe Cup