Conectese con nosotros

Los Condores

España confirma viaje y Tests ante Uruguay y se abre la posibilidad de enfrentar a Chile

El seleccionado de España se desplazará hasta Montevideo para entrenar y preparar su partido ante Portugal por el 6 Naciones B y las eliminatorias para Francia 2023. En la oportunidad, Los Leones jugarán ante Los Teros y probablemente, aún sin confirmación, frente a los Cóndores.

El pasado fin de semana, el coach español Santiago Santos, dio a conocer la nómina de jugadores que iniciaron la primera concentración post pandemia que se desarrolla desde el domingo y por una semana en la localidad de Guadalajara.

Desde España, gracias a nuestro amigo José Manuel Ibáñez de Desde Línea de 22, se confirmó que el cuadro europeo viajará el próximo 23 de octubre a Uruguay, retornando el 8 de noviembre para jugar, el 15 del mismo mes ante Portugal, partido correspondiente al Europe Rugby Championship postergado desde marzo al decretarse la pandemia de Covid-19.

La permanencia de España en Uruguay abre una pequeña puerta para que Chile pueda volver a enfrentarla, en un partido que se estaría concertando para el 29 de octubre en Montevideo, una vez finalizado el Sudamericano que se efectuará en tierras orientales. Esto último eso si, sin confirmación oficial por parte de las uniones chilena y española. Por lo pronto, lo que si está confirmado es que Los Leones jugarán ante Los Teros dos partidos el 1 y 6 de noviembre, fechas confirmadas por la Unión de Rugby de Uruguay.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Los Condores