Conectese con nosotros

Arus

Portomontinos siguen sufriendo la ira de Traukos

Otra maciza presentación realizó Traukos para sumar su segunda victoria consecutiva en la Copa Arus 2018. El cuadro mitológico goleó a Nawel por 69-6 y se mantiene al tope del Grupo Los Lagos con 10 puntos.

Los equipos de Puerto Montt sufren con este buen inicio de temporada del quince chilote. En la primera fecha Traukos venció por 52-13 a Los Lobos, la principal institución portomontina. Ahora la ira mitológica la sufrieron sus coterráneos de Nawel.

Victoria holgada, sin apelación y con Traukos dominando todas las facetas del juego para quedarse con una contundente victoria. La resistencia de Nawel comenzó a caer tempranamente. Antes de la media hora Traukos aseguraba el punto bonus ofensivo con los tries de Manuel Osorio (7’), José Luis Segovia (11’) y con un doblete de Sebastián Rojas (20’ y 26’). Entremedio Antonio González acertaba un penal que dejaba el parcial 24-3 en favor del cuadro visitante.

A los 34’ Alan Beroiza aportaba un nuevo ensayo y en los descuentos Manuel Osorio cerraba la etapa con el sexto try de los mitológicos, ambos con conversiones de su experimentado tercera línea Ernesto Miranda, cuando Nawel jugaba con uno menos por amarilla para su wing forwards Marcelo Igor (32’).

La segunda etapa se inició con un try de Sebastián Rojas (44’). El centro, de gran desempeño en la cancha Tressol, completaba su hat trick, el primero del torneo 2018.

La producción de Traukos no decaería y Alonso Jerez (47’) sumaría un nuevo tanto, antes que Sebastián Reyes (50’) descontara de penal para los portomontinos.

A los 58’ Guillermo Pérez aportaría con el séptimo try de Traukos, con conversión de Ernesto Miranda que cerró la gran tarde mitológica con un penal (63’) y un try convertido a los 72’ para el definitivo 69-6.

La próxima fecha Traukos no verá acción ya que adelantó su partido ante Los Lobos. Nawel irá por la rehabilitación ante los Huemules de la Universidad San Sebastián, otro de los representantes de la ciudad de Puerto Montt.

FICHA TECNICA
CANCHA:
Tressol de Puerto Montt
REFEREE: Luciano Flores (Valdivia)
ASISTENTES: Constanza Llon Llon y Sebastián Prieto

NAWEL (6): Nicolás Velásquez, Julio Ulloa, Felipe Uribe; Brayan Toledo, Sebastián Reyes; Marcelo Igor, Miguel Burgos, Pablo Soto; Jorge Gómez, Juan Soto; Brian Álvarez, Carlos Linay, Víctor Guzmán, José Rupayán; Antonio González. Felipe Ocampo, Andrés Oienne, Aladino Belmar. COACH: Manuel Belmar

TRAUKOS (69): Alonso Levicán, José Luis Segovia, GustavoHermosilla; Marcos Cárcamo, Alfredo Lazo; Alan Beroiza, Orlando Aravena, Guillermo Pérez; Maycol Pérez, Alonso Jerez; Andrés Alvarado, Sebastián Rojas, Ernesto Miranda, Carlos Vidal; Manuel Osorio SUPLENTES: Héctor Caicheo, Nicolás Cárdenas, Francisco Mancilla, Rodrigo Alvarado, Jorge Barría, Iván Parra, Gastón Ayaquintuy, Pedro Guanel. COACHES: Rodrigo Rodríguez y Cristián Pasten.

ANOTACIONES
7’         0-5       Try de Manuel Osorio (TRA)
11’       0-12     Try de José Luis Segovia, convertido por Ernesto Miranda (TRA)
20’       0-19     Try de Sebastián Rojas convertido por Ernesto Miranda (TRA)
22’       3-19     Penal de Antonio González (NAW)
26’       3-24     Try de Sebastián Rojas (TRA)
34’       3-31     Try de Alan Beroiza convertido por Ernesto Miranda (TRA)
40’       3-38     Try de Manuel Osorio convertido por Ernesto Miranda (TRA)
44        3-45     Try de Sebastián Rojas convertido por Ernesto Miranda (TRA)
47’       3-52     Try de Alonso Jerez convertido por Ernesto Miranda (TRA)
50’       6-52     Penal de Sebastián Reyes (NAW)
58’       6-59     Try de Guillermo Pérez convertido por Ernesto Miranda (TRA)
63’       6-62     Penal de Ernesto Miranda (TRA)
72’       6-69     Try y conversión de Ernesto Miranda (TRA)

TARJETAS AMARILLAS
32’       Marcelo Igor (NAW)
69’       Felipe Ocampo (NAW)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arus