Conectese con nosotros

Arus

Con partidos en Valdivia, Calbuco y Puerto Montt comienza la Copa Arus

Si bien la semana pasada se jugó un partido adelantado por la Fecha 2 del torneo este bien de semana comienza oficialmente la Copa Arus 2018 con partidos en Valdivia, Calbuco y Puerto Montt.

La Zona Los Lagos comenzó la semana pasada con la victoria de Traukos por 52-13 sobre Los Lobos de Puerto Montt en partido adelantado por la Fecha 2. Ahora, por la fecha 1 el cuadro de la Isla de Chiloé buscará su segunda victoria enfrentando en la cancha Tressol a Nawel, el otro equipo de la ciudad de Puerto Montt. El partido está programado para las 15:30 con arbitraje del valdiviano Luciano Flores.

También por la Zona Los Lagos, pero en Calbuco, el cuadro de Camahuetos recibirá a los Huemules de la Universidad San Sebastián en su cancha de Nueva Esperanza. El partido tendrá a Erwin Miqueles de Castro como juez central y comenzará desde las 15:30 hrs.

Finalmente la fecha la completan dos candidatos al título. El actual monarca osorninos de URO recibe a los valdivianos de Austral. El duelo será válido por la Zona Los ríos y se jugará en el Recinto Sago de Osorno desde las 15:30 con el arbitraje del valdiviano Patricio Jara, el referee más destacado y de mayor proyección de la Zona Sur.

Les recordamos que podrán seguir los tres partidos por nuestro twitter @Rugbiers_ y enterarte de todas las estadísticas de la Copa Arus a través de nuestra página web, nuestras redes sociales y del fanpage de la Asociación de Rugby del Sur – Arus en Facebook.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arus