Conectese con nosotros

Internacional

Irlanda 7s anunció a sus 12 jugadores para el Oktoberfest 7s

El cuerpo técnico de Irlanda 7s nombró a su escuadra de 12 hombres que viajarán a Munich esta semana para competir en el torneo DHL Oktoberfest 7s.

El seleccionado de Irlanda será capitaneado por Billy Dardis, al que se unirán tres de sus compañeros de equipo de UCD, Will Connors, Hugo Keenan y Harry McNulty, para la apertura de la temporada internacional de Sevens.

El equipo tendrá del debut de Hugo Lennox, jugador del Skerries. Tras su gran performance en el título que logró Irlanda en el Europeo de Rugby M18 de Sevens que se disputó en Heidelberg hace dos semanas, por lo que se ganó la convocatoria para Munich.

Dos jugadores de Lansdowne se suman al equipo de Munich. Ian Fitzpatrick y John O’Donnell, otro elemento regularmente convocado al combinado del trébol. Mark Roche, que se mudó de Lansdowne a Blackrock College en el verano, también fue incluído, al igual que el wing de los Galwegians Adam Leavy.

Los actuales campeones de la liga con el Cork Constitution tendrán dos representantes en el equipo. Se trata de Shane Daly y Alex McHenry, además de Bryan Mollen, de la Universidad de Dublín. Los jugadores Jordan Conroy y Jimmy O’Brien estarán ausentes por lesión.

Irlanda jugará el Grupo C , junto a Chile, Australia y Fiji en el Oktoberfest 7s, el primer torneo de la Selección de Irlanda esta temporada, que se preparara para la qualy de Hong Kong en abril de 2018 y para la Copa del Mundo de Rugby Sevens en julio del mismo año, en San Francisco.

Anthony Eddy, Director de Sevens Rugby de la IRFU, dijo: “el Oktobrfest 7s será un desafiante excitante para nuestro equipo, más en un icónico Estadio como el Olímpico de Munich, que nos servirá de preparación para los dos torneos importantes que tenemos en 2018.

“Tenemos un grupo fuerte de jugadores y estamos abriendo nuestra temporada para este año, porque estamos tratando de dar a los jugadores mucho tiempo de juego en los próximos meses.”

“El torneo de Oktoberfest dará a los jugadores la oportunidad de jugar contra equipos de primeraclase. Los tres primeros duelos serán muy difíciles. Es muy importante para nosotros jugar contra equipos que compiten en la Serie Mundial tan a menudo como sea posible. los jugadores pueden probarse y desarrollar su juego a medida que avanza la temporada “.

IRLANDA 7s
01.- Will Connors (UCD/Leinster)
02.- Shane Daly (Cork Constitution/Munster)
03.- Billy Dardis (UCD) (capt)
04.- Ian Fitzpatrick (Lansdowne/Leinster)
05.- Hugo Keenan (UCD/Leinster)
06.- Adam Leavy (Galwegians/Connacht)
07.- Hugo Lennox (Skerries)
08.- Alex McHenry (Cork Constitution/Munster)
09.- Harry McNulty (UCD)
10.- Bryan Mollen (Dublin University)
11.- John O’Donnell (Lansdowne)
12.- Mark Roche (Blackrock College)

Foto: IRFU

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional