Conectese con nosotros

Internacional

Velarde marcó su primer try por Barcelona. Cacho Cabrera goleó

El viñamarino Franco Velarde anotó su primer try en la Liga de Honor del Rugby Español, mientras que el Alcobendas de Matías Cabrera goleó Getxo Artea y sigue en la punta de la liga.

El Barcelona se rehabilitó de su caída ante el Vrac y derrotó por 36-11 al ascendido RC La Vila en el Teixonera de la ciudad condal. Franco Velarde fue titular todo el partido y cerró la victoria con un try en el minuto 80. El ex jugador de Viña RC capturó una patada cruzada del trasandino Bautisma Guemes para apoyar bajo los palos, su primer try en el rugby español. Sus compañeros de equipo Erving Velarde y Francisco de la Fuente no estuvieron citados en el Barcelona.

El ex Old Boys, Matías Cabrera ingreso en el segundo tiempo en la goleada del Sanitas Alcobendas por 70-10 sobre el Getxo Artea. “Cacho” ingresó en el minuto 47’ cuando el marcador 51-3, en una tarde tranquila para el Alcobendas en su reducto de las Terrazas.

Con su victoria el Alcobendas sigue comandando la liga con 10 puntos, mismos que tiene el VRAC y El Salvador. El Barceloa ascendió hasta la sexta posición con 5 unidades, mientras que el Independiente de Aldo Cornejo, que estuvo en la banca en la caída por 36-37 ante el Ordizia, es quinto con 7 puntos.

La próxima jornada (tercera), el Alcobendas recibirá al Complutense Cisneros, ex equipo de Matías Cabrera. El Barcelona enfrentará en casa al Hernanní y el Independiente lo hará ante el Getxo Artea.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional