Conectese con nosotros

Entrevistas

José Ignacio Larenas | “Nos vamos a jugar la vida ante Uruguay”

José Ignacio Larenas fue una de las grandes figuras de Chile en el partido ante Paraguay. Autor de tres tries contribuyó con su gran temperamento para que Los Cóndores realizaran un excelente primer tiempo definiendo tempranamente el partido en favor de la roja.

Actual sub-capitán de Chile, el centro de la Universidad Católica es, junto a Felipe Brangier y Benjamín Soto, el máximo tryman del equipo actualmente con 7 ensayos marcados en 20 partidos con el seleccionado mayor.

Su relación con los Cóndores viene desde juveniles, siendo el capitán del seleccionado M20 que jugó el Mundial de Kenia en 2009 en el que finalizaron en el 3° puesto.

Ante Uruguay partirá desde el banco de suplentes, pero siempre listo para dejarlo todo desde el momento en que le toque ingresar.

Finalizado el partido con Paraguay y en la previa del partido con Uruguay esto fue lo que nos dijo

“Ante Paraguay lo resolvimos tempranamente lo que te da la tranquilidad para manejar el partido, jugamos un muy buen primer tiempo, pero en el segundo nos desordenamos, más por un relajo mental y porque el desorden de Paraguay nos complicó un poco. Pero me quedo con el excelente primer tiempo que nos permitió jugar más tranquilos.”

“Paraguay siempre ha sido un rival complicado. En los últimos tres Sudamericanos le ganamos por muy poco, salvo en el último que fue por una diferencia mayor, pero supimos sacar la tarea adelante y marcar una buena diferencia.”

“Vamos con todo ante Uruguay, Ir a un mundial es un sueño que tenemos todos y no nos lo van a quitar hasta el último minuto de partido.”

“Lo bueno de enfrentarse con equipos como el uruguayo es que te permite saber el verdadero nivel en que estas. Ambos equipos van con lo mejor que tienen, no se han guardado nada, así que lo único que prometo es que será un partidazo y que nos vamos a jugar la vida ante Uruguay”

 

Más en Entrevistas