Conectese con nosotros

Internacional

KING HENRY VIII SCHOOL DE INGLATERRA REALIZARA GIRA POR DIVERSOS COLEGIOS DE CHILE

Para el próximo martes 13 de agosto está programado el arribo de la delegación del King Henry School de Inglaterra para realizar una gira deportiva con su gategoría M-16. Los británicos jugaran seis partidos a lo largo de todo Chile en un viaje que durará tres semanas.

crestEl King Henry VIII School es un tradicional colegio británico con sede en Coventry. La entidad educacional fue fundada el 23 de julio de 1545 por John Hales y tiene al rugby como uno de los principales deportes para su práctica. Del colegio han salido jugadores que han defendido a la Selección de Inglaterra como David Duckham, Andy Goode, James Grindal y Peter Rossborough.

No sería extraño que en el futuro alguno de estos chicos los viéramos en la elite del rugby mundial.

Una vez arribado el vuelo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el martes,  La delegación escolar alojará el martes en Santiago y al día siguiente viajará vía aérea hasta Concepción para sostener su primer partido ante el Colegio Saint John´s.

El viernes viajarán por tierra hasta la mundialista ciudad de Temuco para medirse con el Greenhouse School y realizarán una visita a la zona turística de la región.

La siguiente parada de los ingleses será Santiago para enfrentar al Craighouse y luego se viajará hasta Curicó a jugar frente al Colegio Orchard.

Viña también será una parada de la gira. Posterior de Curicó, se dirigirán hasta la Ciudad Jardín, donde, en Reñaca, medirán fuerzas con el Mackay, retornando a la capital para viajar hasta Antofagasta y enfrentar a la selección local.

En la nortina ciudad, los estudiantes del Colegio Rey Enrique VIII realizarán excursiones por Calama, San Pedro de Atacama y otros atractivos naturales de la zona.

king henry vii 2

El miércoles 28 retornan a Santiago para al día siguiente partir de regreso al aeropuerto de Heathrow en Londres, Inglaterra.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS KING HENRY VIII SCHOOL EN CHILE
Jueves 15     12:00                Concepción     Saint John´s vs King Henry VII School
Domingo 18  12:00              Temuco           Greenhouse School vs King Henry VII School
Martes 20      16:30              Santiago          Craighouse vs King Henry VII School
Jueves 22     15:30                Curicó              Colegio Orchard vs King Henry VII School
Sábado 24    11:30                Viña del Mar   Mackay vs King Henry VII School
Lunes 26       a confirmar   Antofagasta     Antofagasta XV vs King Henry VII School

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional