Conectese con nosotros

NOTICIAS

MUNICIPALIDAD DE TEMUCO ENTREGA IMPLEMENTACION DEPORTIVA A ASOCIACION DE RUGBY ARAUCANIA

Sebastian Acuña junto a Miguel BeckerComo  un “significativo aporte al desarrollo del rugby regional”, calificó Sebastián Acuña, Presidente de la Asociación Regional de Rugby Araucanía (en la foto junto al alcalde de Temuco Miguel Becker) la entrega de implementación Deportiva efectuada ayer a esta organización por parte de la Municipalidad de Temuco, a través del alcalde Germán Becker y de la Corporación de Deportes Municipal, representada por su presidente, Manuel Aspeé.

Balones, escudos de impacto y protectores de H (travesaños de Rugby), fueron considerados para apoyar a los diferentes clubes de rugby locales, los cuales asistieron a esta ceremonia junto a sus respectivas directivas y jugadores.

En la oportunidad el alcalde de Temuco se mostró entusiasmado con el crecimiento del rugby en la región destacando los beneficios de la actividad física y de la buena recepción de los temuquenses para hacer de esta capital regional la “ciudad del deporte”.

Acuña agradeció los constantes gestos de apoyo hacia ARUA por parte de organismos públicos y privados y destacó la presencia de dirigentes y sus bases en esta ceremonia, que se llevó a cabo en dependencias del Estadio Germán Becker.

Entrega Deportiva Pitrufquen

Días antes el alcalde Pitrufquén ( foto superior) también realizó una entrega de material deportivo a la asociación y clubes locales como parte del legado que dejó la excelente organización del Junior World Trophy en la Novena Región.

 

Por Silvia Sánchez
De Chilean Times para Revista Rugbiers

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en NOTICIAS