Conectese con nosotros

Internacional

OLD LOCKS RESPONDIO A SU FAVORITISMO

Uno de los debut más esperados de la temporada era el de la versión 2013 de Old Locks. Los ex alumnos han conformado un plantel para ilusionarse con el título y en su partido inaugural por el torneo de Primera B lo dejaron en claro con una contundente y clara victoria por 75-3 sobre la UDP.

Primera B 2013 Old Locks vs UDP 1

Sin duda la figura de la victoria de los ingleses fue el primer centro Tomás Ianiszewski. El seleccionado nacional, que fue el gran traspaso de la temporada junto a su hermano arribando desde Stade Francais, se matriculó con 35 puntos producto de 3 tries, 7 conversiones y 2 penales.

Pero no todo pasó por el nivel notoriamente superior del menor de los Ianiszewski, sino por un gran trabajo de todo el equipo que hizo desaparecer todo amago de oposición. Benjamín Riesco, Francisco Belledone, Cristián “Cocho” Cáceres, Nico Ianiszewski y Cristóbal “Temuco” Rebolledo fueron el complemento ideal para joven rugbista nacional. Lo cierto es que el marcador refleja lo sucedido en la cancha donde Old Locks hizo desaparecer a la UDP, que no tuvo ocasiones de acercarse al in goal de los locales.

Poco se puede decir de la UDP que no apareció y que en futuros partido deberá demostrar que la caída solo fue un duro traspie y que están en condiciones de dar la lucha en el Grupo B.

Para Nicolás Ianiszewski el triunfo pasó por el excelente trabajo de “los 3/4 que destacaron enormemente. Se ve un plantel numeroso y de un nivel tremendamente parejo, se hicieron siete cambios y no tuvo mayor imparto en el nivel de juego. Desarrollamos un excelente juego a la mano como buen colegio británico.”

Ahora Old Locks tendrá una semana de descanso al quedar libre en la segunda fecha. Tiempo ideal para preparar su próximo partido ante Antumapu, nuevamente en su casa y ante su público que lo acompañó en gran número en su debut.

La UDP deberá visitar a la UTEM intentando borrar la baja actuación que tuvieron ante Old Locks.

 

FICHA TECNICA
CANCHA: Colegio Wenlock
ARBITRO: Nelson Reinoso

OLD LOCKS (75): Andrés Pérez, Sebastián Rivera, René Barrera (52’ José Díaz); Nicolás Serrano (42’ Felipe Vercellino), Rodrigo Musalem; Andrés Naranjo, Javier Iturrieta, Cristóbal Rebolledo; Francisco Belledone (cap) (60’ Nicolás Court), 10.- Nicolás Ianiszewski; (57’ Hernán Miño), Cristóbal Cáceres (63’ Sebastián Gaete), Tomás Ianiszewski, Ronald Betancourt (52’ Hernán Guitart), Gonzalo Colazo (63’ Esteban Peña);  Benjamín Riesco (65’ Juan Ugarte).
HEAD COACH: Darío Armijo

UDP (3): Anibal Cobo, Claudio Sancho, Nicolás Pérez; Francisco Alvarado, Nicolás Beiza; Gianfranco Chelle, Hugo Castañeda, Abraham Acuña (41’ Diego Espinoza); Juan Zucal, Sebastián Koch (57’ Rodolfo Bravo); Andrés Nadinic, Cristóbal Ramírez, Tanguy Betoux, Bastián Ramírez; Cristóbasl Ramírez (42’ Juan Guajardo).
BANCA: Vicente Aguirre, Diego Alvarado,


ANOTACIONES

4’         7-0       Try de Tomás Ianiszewski, convertido por Tomás Ianiszewski (OL)
6’         7-3       Penal de Koch (UDP)
15’       14-3     Try de Betancourt, convertido por Tomás Ianiszewski (OL)
18’       17-3     Penal de Tomás Ianiszewski (OL)
25’       24-3     Try de Cáceres, convertido por Tomás Ianiszewski (OL)
30’       29-3     Try de Musalem (OL)
32’       36-3     Try de Nicolás Ianiszewski (OL), convertido por T. Ianiszewski (OL)
35’       43-3     Try de Tomás Ianiszewski, convertido por Tomás Ianiszewski (OL)
37’       45-3     Penal de Tomás Ianiszewski (OL)
43’       53-3     Try de Rebolledo (OL) , convertido por Tomás Ianiszewski (OL)
50’       58-3     Try de Tomás Ianiszewski (OL)
55’       63-3     Try de Benjamín Riesco (OL)
61’       68-3     Try de Guitart (OL)
71’       75-3     Try de Guitart, convertido por Tomás Ianiszewski (OL)

TARJETAS AMARILLAS
52’ Castañeda (UDP)
68’ Guajardo (UDP)
68’ Pérez (OL)

 

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional