Conectese con nosotros

Maule Rugby

OLD GERGEL DE CURICO CAMPEON DEL TORNEO DE LA SEPTIMA REGION

El quince de Old Gergel levantó la copa de campeón del Torneo de Clausura de la ARUTAL al derrotar en la final a un eterno rival del Club de Rugby Curicó por 14-7.

Pese a comenzar perdiendo en partido con un try de Torres, los ex alumnos del Colegio Orchard no se complicaron y comenzaron a dominar el juego hasta desnivelarlo a su favor con dos ensayos de Porter, para irse al descanso en ventaja de 14-7. El segundo tiempo Old Gergel confirmó que era su tarde y estiró las diferencias hasta el definitivo 29-7.

Sin duda un merecido título para un cuadro que se adjudicó la fase regular con solo una caída, precisamente ante Curicó RC, y que en los play off sacó toda su experiencia y capacidad en un torneo que contó con una excelente organización y difusión, como pocos se pueden ver en nuestro rugby…felicitaciones por ello.

FICHA TECNICA
CANCHA:
Club de Polo de Curícó
ARBITRO:
Iván Cea y Hugo Díaz

OLD GERGEL (29): Oyarzún, Amaro, Salas: Almenara, Fuenzalida; Peña, Repenning, Spears; Pizarro, Hojas; Herrera, A. Porter, F. Porter, Correa; Damus.
SUPLENTES: Moyano, Flores, P. Repenning, Meléndez, Bravo, Diaz, Correa.

CURICÓ RC (7):
Duran, Rojas, Farias; Albuquerque, Valdes; Cerpa, Oyarzún, Torres; Urrea, Salazar; Torres, Vidal, Inostroza, Maureira; Diaz.
SUPLENTES: Correa, Osses, Ramírez,

Pero la jornada comenzó con la disputa del tercer y cuarto puesto entre el sorprendente Weichafe RC de Linares y la Universidad Católica del Maule. Los linarenses habían dado la sorpresa al eliminar de los play off a la Universidad de Talca, pero esta vez poco pudieron hacer ante los cruzados que se impusieron por 40-7

FICHA TECNICA
CANCHA:
Club de Polo de Curicó

WEICHAFE (7): Marco Zuñiga, Diego Inzulza, Carlos Alistes; Franco Silva, Rodrigo Mardones; Jaime Sepulveda, Eduardo Cancino, Natanael Ramirez; Carlos Carvajal, Alexander Perez; Sergio Saez, Rodrigo Otay, Pedro Mendez, Manuel Diaz; Cristian Alvarez.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL MAULE (40): Jose Barrios, Jose Parra, Paulo Vallejos; Patricio Galaz, Victor Rojas; Oscar Obreque, Francisco Albornoz, Ariel Lorca; Sergio Briones, Matias Corvalan; Boris Lagos, J. P. Gonzalez, Sebastian Schwencke, Carlos Rodriguez; Tomas Guzman.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Maule Rugby