Conectese con nosotros

Maule Rugby

Old Gergel ayuda a Puente Alto

La comuna capitalina de Puente Alto es la que más casos de Covid-19 presenta, además de ser una de las más pobres del país, es por ello que la familia del Club curicano Old Gergel salió en apoyo de sus habitantes.

El club Old Gergel de Curicó, ciudad distante a 200 kilómetros al sur de Santiago, viene realizando una campaña que durará hasta el 10 de junio para la recaudar fondos para la compra de cajas solidarias de alimentos.

Uno de los mayores referentes del club, Matías Hojas explicó que “Puente Alto es la comuna más afectada, no solo por la pandemia sanitaria, sino que también por la pérdida de trabajo de sus habitantes. A través de un contacto del club en la zona conocimos de esta realidad y como club nos propusimos ir en ayuda de nuestros compatriotas. Para ello, dispusimos nuestra cuenta corriente para que la familia de Old Gergel y todo el rugby en general realizaran su aporte que para la comprar de alimento, para una de las comunas más pobladas de nuestro país”.

La ayuda se está canalizando a través de la Comunidad Religiosa El Señor de la Misericordia. “Estamos haciendo esta campaña que es de mucha necesidad. Estamos tratando de llegar a más y más abuelitos. Por ello, estamos muy agradecidos del apoyo de todos los gergelianos y los invitamos a que puedan colaborar y sumarse a esta iniciativa”, señalo el Padre Juan Molina.

Para todos los que puedan aportar, deben hacerlo a través de transferencia a la cuanta corriente del Club Old Gergel.

Campaña “Caja Gergel”
Banco de Chile
Cuenta N° 00-229-01853-10
Club de Rugby Old Gergel
RUT 75.987.200-2
oldgergel.rugby@gmail.com

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Maule Rugby