Conectese con nosotros

Internacional

ALL BLACKS PISOTEARON A IRLANDA

Lo de Nueva Zelanda frente a Irlanda fue realmente espectacular. Lo cierto es que los All Blacks no tuvieron problema alguno para imponer su juego y llevarse el partido con imponente 60-0, que a la postre es la mayor diferencia en la historia entre ambos cuadros. Pero no sólo eso, además este resultado tiene otro aspecto aún más relevante y es el hecho que por primera en 88 años Irlanda no marca ni un sólo punto en un partido.

Y es que lo que se vivió en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton fue un festival de tries a favor de Nueva Zelanda. Los locales anotaron nada menos que nueve tries. Y si bien a todo el mundo le gusta ver a su equipo ganar, más de alguien debe haber salido decepcionado por la feble resistencia de los europeos frente a los locales.

Además por lo general en partidos como estos muchas veces se hace difícil encontrar una sola figura, pero la verdad es que Sam Cane pudo brillar con luces propias por sobre el resto de sus compañeros gracias a sus dos tries y los nada menos que 20 tackles que se despachó.

Cabe destacar que el encuentro presentaba en el papel ciertas dificultades para los All Blacks. Primero que todo su jugador estrella, Dan Carter, que había vuelto al equipo en el primer partido contra los Tréboles luego de una larga lesión, nuevamente tuvo que ausentarse por una dolencia física. Su lugar fue ocupado Aaron Cruden quien antes salió lesionado a los 23 minutos, no sin antes dejar pavimentado el camino hacia el apabullante triunfo y fue reemplazado por Sonny Bill Williams quien también se despachó un partidazo. En la exageración de la euforia del resultado, muchos decían que ya no necesitaban de Carter.

Lo cierto es que de la forma que se desarrolló el partido muchos delos titulares podrían haberse quedado en casa. Irlanda fue incapaz de crear peligro y ello quedó ampliamente demostrado en el resultado.

Y si bien los All Blacks demostraron ser ampliamente superiores a sus rivales, también quedó más que claro que esta fue una actuación en falso de los irlandeses.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional