Conectese con nosotros

Internacional

LO DE GALES FRENTE A AUSTRALIA PARECE MALDICION

Los campeones de Europa se fueron con las manos vacías luego de su tour por Australia en donde perdieron los tres test match frente a los locales. En el último encuentro, Gales nuevamente dejó ir la victoria en los minutos finales, luego de que Berrick Barnes marcará los tres puntos definitivos tras lanzamiento penal dejando el marcador 20-19 a favor de Australia.

En todo caso, el entrenado de Gales, Rob Howley, manifestó estar “inmensamente orgulloso de su equipo y que hay muchos elementos que he podido apreciar en estas tres semanas que me hacen sentir muy orgulloso de los esfuerzos del grupo… Hubo momento en el partido que podríamos haber controlado mejor, pero nos enfrentaremos a situaciones similares en las series de otoño y en el Seis Naciones y espero que hayamos aprendido como manejarlas mejor”.

Así, la gira de Gales terminó con derrotas por 27-19, 25-23 y 20-19, pero si bien no pudieron doblegar a los australianos, en todos ellos los tuvieron contra las cuerdas.

En todo caso las estadísticas seguirán diciendo que los actuales campeones de Europa no logran vencer a Australia desde el 2008 y peor aún, desde 1969 que no les logran vencer en territorio australiano.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional