Conectese con nosotros

Internacional

INGLATERRA AHORA ES CUARTA DEL MUNDO

El fin de las series de test matchs el fin de semana, trajo como resultado cambios importantes en el ranking mundial que pueden terminar siendo esenciales con miras al cuadro del mundial del 2015, pues los cuatro primeros quedarán como cabezas de grupo, por lo que no se toparían en la fase grupal.

En todo caso, los tres primeros lugares no tuvieron variaciones, quedando el listado encabezado por Nueva Zelanda, seguida de Australia y Sudáfrica. De ahí para atrás se produjeron los mayores cambios. De hecho, el actual campeón de Europa, Gales, perdió la cuarta posición a manos de Inglaterra. Al parecer, pese a haber ganado el Seis Naciones, la derrota por 3-0 de la serie contra Australia les pasó la cuenta cayendo hasta la sexta posición, mientras que el empate 14-14 de Inglaterra contra Sudáfrica fue suficiente para pasar a la cuarta posición. En tanto Francia subió al quinto lugar tras su victoria de 49-10 sobre Argentina.

En todo caso, la diferencia entre el cuarto y el sexto es de sólo 0.83, por lo que se pueden esperar cambios en cualquier momento.

Una de las sorpresas del nuevo ranking fue el ascenso de Irlanda a la séptima posición pese a las aplastante derrota de 60-0 frente a los All Blacks, dejando como principal damnificado a los Pumas que cayeron al octavo lugar.

La tabla de los top ten la cierran Escocia que subió al noveno puesto mientras que Samoa cayó al décimo.

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Revisa nuestros últimos artículos!” count=”5″ excerpt=”show title only”]

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional