Conectese con nosotros

Antofagasta Rugby

La UA mantiene la ventaja

La escuadra de Universidad Antofagasta empieza a consolidarse como líder del Torneo Oficial de la Asociación de Rugby local. El combinado de Coloso demostró sus cualidades y experiencia para superar por 26-12 a Old Lions, quienes se quedan tercero y con pocas chances de pelear el título.

La ventaja de la UA no es muy tranquilizadora, ya que Anta Pacay tiene dos partidos menos (suspendido con Universidad Católica del Norte) y de vencer acortaría las actuales diferencias con el puntero.

En el segundo lance de la tarde, Eagle School sigue con su buena racha y doblegó por 39-0 a Calama Rugby Club. Las “Aguilas” no tuvieron piedad y con un esquema bastante ofensivo detuvieron los intentos loínos por descontar.

Edwin Jensen, presidente de la asociación, puntualizó que este fin de semana se jugarán compromisos el sábado y domingo, ya que para culminar el certamen en las fechas establecidas habrá que adelantar cotejos.
Jensen agregó que en esta oportunidad visitará la ciudad el seleccionado juvenil e infantil de Arica, quienes medirán fuerzas con las series menores de la “Perla del Norte”, en lo que será un atractivo espectáculo para los amantes a esta disciplina.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Antofagasta Rugby