Conectese con nosotros

Antofagasta Rugby

Vuelve la Old Lions Classik Cup en honor a Johnny Domínguez

Este sábado 2 octubre vuelve un clásico del rugby antofagastino con una nueva versión de la Old Lions Classik Cup Copa Johnny Domínguez, torneo reservado para jugadores mayores de 35 y 50 años.

El torneo llevará el nombre del jugador del club Johnny Domínguez, fallecido a causa del Covid. Sus compañeros y todo el rugby antofagastino quisieron rendir un homenaje renombrado este tradicional campeonato en su memoria.

Seis equipos en la categoría +35 intervendrán en el Torneo que también será clasificatorio para la Gran Final del torneo Máster Chile que se jugará en los Campos Deportivos del Colegio Mackay en Mantagua el 6 de noviembre.  Los equipos participantes serán Old Lions, Antapacay, Bucaneros, Vikingos, cuadro antofagastino que se esta reorganizando, Arica Classic y Calama Rugby.

En la categoría +50 tendrá la visita del combinado Leyendas de Viña del Mar, además de Antofagasta +50, una mezcla de jugadores de Antapacay y Bucaneros, y Old Lions +50.

El torneo se jugará en el Estadio Escolar Municipal desde las 10:00 hrs y los partidos tendrán una duración de 15 minutos por lado, por cinco minutos cde descando y con conversiones con drop.

Omar Nanjarí, miembro de la comisión organizadora del evento señaló a Rugbiers que “estamos con todas las pilar en este primer torneo que vamos a realizar, ahora en honor a nuestro compañero Johnny Domínguez que lamentablemente nos dejo en esta pandemia. Será un bonito torneo para recordar a Johnny”.

 “El torneo comenzará a las 10 de la mañana de este sábado con seis equipo en la categoría +35. Entre los equipos estarán Vikingos que se reorganizaron, además de Arica Classics que vienen con una importante delegación de más de 40 jugadores. También vendrán Calama Classic, un equipo que esta participando muy fuerte en el torneo Master Chile y que definirá su clasificación a la gran final de Mantagua con Old Lions Classik”

“En la categoría +50 tendremos el honor de tener la visita de Leyendas de Viña del Mar, más Antofagasta y Old Lions, en un estilo totalmente de carácter amistoso pos en un estilo, no hay copa, se juega para entretenerse y participar en este bonito evento en honor a Johnny Domínguez”

Finalmente, Nanjarí agradece a todas las marcar que se sumaron en esta iniciativa y que sin su aporte habría sido imposile realizar el evento.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Antofagasta Rugby