Conectese con nosotros

Seven Juvenil Mackay

El Seven Juvenil The Mackay tendrá por quinto año a Rugbiers a cargo de la transmisión televisiva

El nuevo año comienza como es tradicional con la fiesta del rugby 7s juvenil. El próximo 5 y 6 de enero se disputará el 23°  Seven Juvenil The Mackay School, el evento más importante de la ovalada del país, reuniendo a los principales clubes deportivos y a los colegios británicos más tradicionales en dos jornadas que concitarán la atención de todo el rugby nacional.

El Seven Juvenil The Mackay reúne a casi 200 deportistas de 16 prestigiosas instituciones en un torneo que pone fin a la etapa formativa de los jugadores para dar el salto al rugby adulto y los distintos seleccionados nacionales, los que llegarán a ser los principales protagonistas en un nuevo proceso mundialista y olímpico para los Cóndores XV y 7s.

Además del cuadro anfitrión, el campeonato contará con todos los campeones de cada una de las 23 ediciones anteriores, salvo la ausencia de Viña Rugby Club. COBS, actual monarca, Old Boys, Saint John’s, Alumni, Sporting RC y Saint George’s, más The Mackay se han repartido los títulos del torneo más esperado por nuestros jóvenes deportistas. Completando el cuadro de 16 equipos estarán Old Reds, All Brads, Universidad Católica, Stade Francais, Prince of Wales Country Club, Los Troncos, Rucamamanque, Lagartos e Invitación 7s.

Por quinto año consecutivo, el Seven Juvenil The Mackay contará con Rugbiers como media partner y a cargo de la cobertura televisiva. Serán más de 14 horas de transmisión en dos días de competencias, esperando seguir rompiendo record en sintonía y superar las 150.000 visualizaciones de la edición 2023.

Pablo Werth, Director de Rugbiers y a cargo de la conducción y relatos del torneo señaló “es un orgullo para nosotros poder estar a cargo de la transmisión del Seven Juvenil The Mackay por quinta temporada consecutiva,  especialmente cuando cumplimos 21 años de vida cubriendo el rugby nacional. Estamos seguros que será un gran evento y esperamos volver a satisfacer las expectativas puestas en nosotros para llevar a todo Chile esta fiesta del rugby juvenil”.

Además de la conducción y relatos de Pablo Werth, se contará con los comentarios especializados de Nicolás Boye y Sebastián Díaz y la dirección televisiva a cargo de Nicolás Fuentes.

Los invitamos a estar atento a todas las novedades del Seven Juvenil The Mackay 2024 a través de las redes oficiales del torneo y de Rugbiers (twitter, Facebook, Instagram @rugbiers_), a nuestra página web www.rugbiers.cl y a nuestro canal de Youtube, donde podrás ver, de forma gratuita, todas las alternativas del Seven Juvenil The Mackay 2024.

Si quieres ser parte de este torneo y de nuestra transmisión te invitamos a contactarnos al mail contacto@rugbiers.cl

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven Juvenil Mackay