Conectese con nosotros

Rugby Menores

The Grange se quedó con el Shield del XV a Side de la ABSCH

Hoy se disputaron en el The Grange School de La Reina las finales del Torneo XV a Side de la ABSCH, la Asociación de Colegios Británicos, en la categoría mayor se coronó el cuadro local, mientras que en Intermedia el campeón fue el Craighouse.

En un apretado partido, The Grange School se quedó con el shield de Campeón del Torneo XV a Side de la ABSCH. El cuadro anfitrión derrotó al Craighouse por 7-0 con un solitario try del hooker Rafael Silva, con conversión del centro Jaime Soler. Los Grifos habían dejado en el camino a The Mackay en semifinales mientras que los rojiazules eliminaron al  Dunalastair.

El capitán del First XV Nicolás Saab recibió el tradicional shield del XV a Side de la ABSCH de manos del rector de The Grange School, Mister Nicholas Eatough.

En Intermedia, el Craighouse se coronó campeón del XV a Side de la ABSCH, luego de vencer en el tiempo extra y con penal de oro en la final del certamen a su similar de The Mackay School.

El primer finalizó 10-0 a favor de los rojiazules, que sumaron a través de un penal del fullback Santiago Cabargas y de un try del wing Pedro Pichara, con conversión de Cabargas. En el segundo tiempo, los mackayinos lograron igualar las acciones 10-10 gracias a los tries del octavo Diego Lillo y del flanker Benjamín Larenas, forzando la final al tiempo extra. Ya en alargue, un penal anotado por Cabargas le dio el triunfo 13–10 y el shield a los de Lo Barnechea.

 

📸 Jorge Aldunate @jojo11sw

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Rugby Menores