Conectese con nosotros

Rugby Menores

Fundación Vive Rugby finaliza su año con gran cierre en el CARR La Reina

Este sábado, desde las 08:30 hrs, en el Centro de Alto Rendimiento del Rugby (CARR) ubicado en el Parque Mahuida se realizará la última actividad del año 2022 de las Escuelas Formativas de la Fundación Vive Rugby.

Las actividades tendrán como protagonistas a más de 100 alumos, y sus familias, de los cuatro centros formativos de la Fundación Vive Rugby ubicados en La Reina (Queltehues) , Puente Alto (Red Rhinos), Quinta Normal (Caballeros de la Preciosa Sangre) y Talcahuano (Pelícanos), que viajarán especialmente desde la Región del Bio Bio a este esperado evento de cierre de temporada.

La Fundación Vive Rugby trabaja desde 2006 en transmitir los valores del deporte en general y del Rugby en particular, a niños y niñas más vulnerables, para formarlos como agentes de cambio en su entorno familiar, escolar y social y actualmente cuentan con cuatro Escuelas Socio Formativas que reúnen semanalmente a más de 150 jugadores.

La jornada comenzará a las 08:30 hrs y se extenderá hasta las 14:30 hrs con el reconocimiento a jugadores, sesión de fotografía oficial, juegos, invitados especiales a contar su historia con el rugby para motivar a ser mejor persona y mejor rugbista, para cerrar con el tradicional 3er tiempo de hamburguesas y choripanes.

Fundación Vive Rugby agradece el apoyo de Turbus y Colbún y el de todos sus socios que ayudan con su aporte para que cientos de niños puedan desarrollarse dentro de los valores del rugby, colaborando a ser cada día mejores personas.

Todos cordialmente invitados a acompañar y motivar a las Escuelas Formativas de Fundación Vive Rugby.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Rugby Menores