Conectese con nosotros

Arica Rugby

Todo un éxito fue la Copa Pacífico de Menores organizada por el Club JOBS

Durante el fin de semana recién pasado se llevó a cabo la copa pacífico “Luka William Ortiz”, que fue organizada por el club JOBS. El invitado estelar para este campeonato fue la Selección Peruana M16 y los infantiles del cuadro de Alumni de la ciudad de Lima del país vecino.

Se jugaron en paralelo 3 campeonatos, juvenil y adulto en modalidad sevens y el M16 en rugby XV, además el día domingo se realizó el festival infantil. Durante el día sábado se disputo íntegramente el campeonato adulto, donde se enfrentaron los cuadros de JOBS, Llaretas y Búfalos, donde el primer lugar se lo llevo el cuadro de JOB, quien derroto a sus dos rivales, búfalos logro el 2do lugar, dejando al cuadro de llaretas en el 3ro.

En cuanto a los juveniles se enfrentaron los equipos de Vizcachas, Búfalos, Leones y Llaretas, saliendo Campeones el club Búfalos de manera invicta, mientras los cuadros de  Vizcachas y Llaretas lograron el 2do y 3er puesto respectivamente.

El domingo en la mañana fue el turno de los más pequeños en el cual se tenía como invitado especial al cuadro de Alumni, quienes viajaron desde Lima, Perú. A estos se sumaron los cuadros locales, quienes disfrutaron entorno a la ovalada.

Como plato fuerte de este fin de semana era el campeonato M16, donde vinieron desde el vecino país a jugar contra los locales de JOBS y Gigantes de Azapa, durante el día sábado se disputaron encuentros todos contra todos donde los 2 primeros pasarían a la gran final del día domingo, durante el desarrollo de estos partidos se demostró un gran nivel de los 3 cuadros, al día domingo llegaron los 2 cuadros locales, pero antes de la disputa de este partido se jugó una exhibición entre la selección peruana y un combinado de Arica M16 en el cual se impuso el cuadro de los del Rimac, mientras tanto en la gran final M16  se impusieron los organizadores, JOBS se impuso con un amplio marcador, proclamándose campeones de la Copa Pacifico “LUKA WILLIAM ORTIZ”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arica Rugby