Conectese con nosotros

Chile Hockey Selecciones

Las Diablas realizarán su pretemporada en Puerto Varas con miras a Santiago 2023

Traf Hockey Club en conjunto con el Club Nómades, Roc Grupo de Gestión y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas, traen a las actuales Campeonas Suramericanas de Hockey Césped, mejor conocidas como “Las Diablas”, a realizar desde el 11 al 15 de enero del 2023 su pretemporada deportiva.

Tras un 2022 histórico para el Hockey Nacional, la delegación de las Diablas llega a la ciudad de Las Rosas con 26 de sus jugadoras y un staff de 5, a realizar una inédita pre temporada que incluye entre sus entrenamientos hitos importantes para para masificar y dar a conocer el deporte a la comunidad.

Charla de Sergio “Cachito” Vigil, actual entrenador de Las Diablas.
Jueves 12 de Enero, a las 19:00 hrs en Hotel Park Inn

Conoce a las Diablas evento gratuito
Viernes 13 de Enero, a las 18:00hrs en Calle Techada de Santa Rosa

Torneo de Hockey TraFestival evento deportivo familiar / Entrada Liberada
Sábado 14 y Domingo 15 de Enero, en las Cancha de Mirador Pto.Varas
(con equipos de Osorno, Temuco, Rancagua, Los Angeles, Linares y Puerto Varas)


El hockey césped en la región de Los Lagos, ha crecido exponencialmente, llegando a tener más de 300 jugadores activos entre los 4 clubes de la región. Los cuales van desde los 5 años hasta las categorías adultas. Esta instancia deportiva, busca apoyar la consigna de la Federación Nacional de Hockey Césped de masificación #MásHockeyParaChile como también el de la descentralización del deporte. La región de Los Lagos pretende ser la impulsora del hockey en la zona austral de nuestro país, promoviendo el deporte en todas las edades, géneros y estratos sociales.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Chile Hockey Selecciones