Conectese con nosotros

Seven Juvenil Mackay

Rugbiers transmitirá XXII Seven Juvenil The Mackay en enero 2023

El próximo 6 y 7 de enero se jugará una nueva edición del seven juvenil más importante de nuestro país. En los pastos del Colegio Mackay de Reñaca se llevará a cabo el 22° Seven Juvenil The Mackay que reúne a los principales clubes deportivos y a los colegios británicos más tradicionales, en dos jornadas que concitarán la atención de toda la ovalada chilena.

El Seven Juvenil The Mackay reúne a casi 200 deportistas de 16 prestigiosas instituciones en un esperado torneo que pone fin a la etapa formativa de los jugadores para dar el salto al rugby adulto. Muchos de los jugadores que han pasado por el Seven Juvenil The Mackay han llegado a ser importantes protagonistas en los Cóndores, seleccionado mayor de Chile. Tal es el caso de Marcelo Torrealba, campeón con Old Boys, Diego Warnken, monarca con Alumni y elegido mejor jugador en 2018, Alfonso Escobar (COBS), Santiago Videla (Old Boys) y Martín Sigren, capitán del seleccionado adulto de Chile, hoy en Inglaterra defendiendo a Doncaster Knights.

Los 16 equipos participantes este año serán: The Mackay, Old John’s (bicampeón vigente), Alumni, COBS, Old Boys, Old Reds, All Brads (debutante), Saint George, Universidad Católica, Stade Francais, Prince of Wales Country Club, Sporting RC, Los Troncos, Universitario, Rucamamanque y Lagartos.

Por cuarto año consecutivo, Rugbiers estará a cargo de la cobertura del Seven Juvenil Mackay, con más de 14 horas de transmisión en dos días de competencias. Con un alza constante en la sintonía, año a año, en esta edición 2023 esperamos superar las 150.000 visualizaciones que marcaron un record para este tipo de eventos en 2022.

Fernando Herreros, Director Mutiplataforma de Rugbiers señaló “estamos muy contentos por la confianza que nuevamente nos entregó la organización del Seven Juvenil The Mackay. Rugbiers ha estado presente en todas las ediciones de este prestigioso torneo y desde hace cuatro años asumimos la cobertura streaming con cifras de sintonía que nos tienen muy satisfechos y esperanzados en que este año serán aún mejores. Nuestra cobertura será abierta para todos, ya que creemos que es la forma de masificar cada vez más nuestro gran deporte”.

La dirección general, conducción y relatos los llevará el periodista Pablo Werth, los comentarios técnicos estarán a cargo de Sebastián Sultzer y Sebastián Díaz y la dirección televisiva a cargo de Nicolás Fuentes.

Los invitamos a estar atento a todas las novedades del Seven Juvenil The Mackay 2023 a través de las redes oficiales del torneo y de Rugbiers (twitter, Facebook, Instagram @rugbiers_), a nuestra página web www.rugbiers.cl y a nuestro canal de Youtube, donde podrás ver, de forma gratuita, todas las alternativas del Seven Juvenil The Mackay 2023.

Si quieres ser parte de este torneo y de nuestra transmisión te invitamos a contactarnos al mail contacto@rugbiers.cl

foto: Víctor Montalva

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven Juvenil Mackay