Conectese con nosotros

Los Condores

Test Match 2: Chile con seis  cambios, Rusia con ocho para la revancha del viernes

Los entrenadores Pablo Lemoine y Lin Jones anunciaron sus respectivos quince iniciales para la revancha de mañana viernes en Sochi. El coach de los Cóndores introducirá seis variantes al equipo que derrotó por 30-29 a los rusos el sábado, mientras que el técnico galés de los Osos realizará ocho cambios.

La primera línea de la escuada nacional tendrá el ingreso del viñamarino Vittorio Lastra por Javier Carrasco, manteniendo a Tomás Dussaillant y a Matías Dittus acompañándolo. Lastra no fue nominado en el primer duelo y, esta vez, el que sale de la convocatoria será el penquista Iñaki Gurruchaga.

En la segunda línea Clemente Saavedra tomará el lugar del lesionado Javier Eissmann. El jugador de la Santboiana de España ya lo había reemplazado en el primer tiempo del primer duelo cuando el cruzado no pudo continuar. Como alternativa para la posición estará Santiago Pedrero, uno de los tres jugadores que podrían debutar en el juego ante los rusos.

La tercera línea seguirá compuesta por los alas, el capitán Martín Sigren y el antofagastino Thomas Orchard. Se suma como N8 Alfonso Escobar por Raimundo Martínez, autor de uno de los tries nacionales en el primer partido. El jugador de Country Club estará en la banca, lo mismo que Diego Escobar, otro de los posibles debutantes.

El fly Rodrigo Fernández será acompañado en esta oportunidad por Marcelo Torrealba, saliendo de la convocatoria Nicolás Herreros, titular en el duelo del sábado, e ingresando al banco Lukas Carvallo, el tercer debutante del equipo.

Tres cambio, uno de ellos posicional, tendrá el resto de la línea de back. La dupla de centro tendrá a José Ignacio Larenas, en lo que será su caps 42,  acompañando a Domingo Saavedra, mientras que Matías Garafulic se moverá a una de las bandas, en reemplazo de su hermano Nicolás. Por el otro sector, Iñaki Ayarza, que irá al banco,  dejará su lugar a Pablo Casas. Finalmente, como fullback se mantiene Santiago Videla.

En el frente ruso, Jones determinó el ingreso desde el  primer  minuto de tres  debutantes. El tercera línea Kirill Panarin por Anton Sychev, el wing Viktor Telnov por Daniil Potikhanov del fullback Gleb Farkov por Alexey Golov. El segunda línea Bogdan Kireev nominado para el banco también podría jugar su primer partido con los Osos.

Otros cinco cambios realizará el coach galés. El pilar Alexey Skobiola tomará el lugar de Evgeny Moshechkin,  el segunda línea Egor Zykov el de German Silenko, eso en los forwards. La dupla de medios también cambiara sumándose el medio scrum Stepan Khokhlov por Konstantin Uzunov y el apertura Yuri Kushnarev por el goleador Ramil Gaisin.

Los centros se mantendrán inalterable, no así los tres del fondo. Por las bandas ingresan Victor Telnov y Khetag Szobelov por Daniil Potikhanov y Andrei Karkanov, respectivamente y el ya dicho cambio de fullback de Gleb Farkov por Alexey Golov.

RUSIA vs CHILE TEST MATCH 2
FECHA:
26/11/2021 | 09:00
CANCHA: FGUP YUG Sport Stadium, Sochi, Rusia
REFERRE: Adam Jones (Gales)
ASISTENTES: Chris Busby (Irlanda) y Manuel Bottino (Italia)
TMO: Sean Brickell (Gales)

RUSIA: 1. Alexey Ivanov, 2. Dmitry Parkhomenko, 3. Vladimir Podrezov; 4. Alexander Ilyin, 5. Egor Zykov; 6. Vitaly Zhivatov (c), 7. Kirill Panarin, 8. Nikita Vavilin; 9. Stepan Khokhlov, 10. Yuri Kushnarev; 11. Victor Telnov, 12. Kirill Golosnitsky, 13. Denis Semikov, 14. Khetag Szobelov; 15. Greb Farkov. SUPLENTES: 16. Alexander Ivanov, 17. Valery Morozov, 18. Anton Drozdov, 19. Bogdan Kireev, 20. Ivan Chepraga, 21. Denis Barabantsev, 22. Alexey Golov, 23. Pavel Kirillov.
COACH: Lin Jones.

CHILE: 1. Vittorio Lastra, 2. Tomas Dussaillant, 3. Matías Dittus; 4. Clemente Saavedra, 5. Augusto Sarmiento; 6. Martin Sigren (c), 7. Thomas Orchard, 8. Alfonso Escobar; 9. Marcelo Torrealba, 10. Rodrigo Fernández; 11. Pablo Casas, 12. José Ignacio Larenasc, 13. Domingo Saavedra, 14. Matías Garafulic; 15. Santiago Videla. SUPLENTES: 16. Augusto Böhme, 17. Javier Carrasco, 18. Salvador Lues, 19. Santiago Pedrero, 20. Diego Escobar, 21. Raimundo Martínez, 22. Iñaki Ayarza, 23. Lukas Carvallo. HEAD COACH: Pablo Lemoine.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Los Condores