Conectese con nosotros

Los Condores

Los rusos anunciaron su formación para enfrentar a Chile en Sochi

Siete jugadores rusos volverán a enfrentar a Chile en la nómina que anunció el entrenador  de Los Osos, el galés Lin Jones, para el primer test match contra los Cóndores, que se disputará el 20 de noviembre en Sochi en el Estadio Slava Metreveli FSBI “Yug Sport” desde las 15:00 hras local, 9:00 hrs de Chile.

Dentro de las novedades del equipo ruso dfigura la aparición desde el inicio como segundo centro Denis Semikov, jugador de Yenisei-STM, quien recibió su primera citación al equipo adulto tras su participación en el  Campeonato Europeo U20 que se jugó en Portugal.

 La nómina para el partido también incluyó al delantero Ivan Chepraga y Anton Drozdov, del CSKA, y de los backs Gleb Farkov, del Dynamo y  Kirillov, del Slava, para quienes, si entran al campo, este será su primer partido para la selección nacional rusa.

“Los partidos contra Chile son parte importante en la preparación de la selección rusa para los partidos de la Eurocopa, que nos esperan en febrero. Durante la temporada, cuando cada punto del torneo está en juego, no siempre logramos poner a prueba a los jugadores jóvenes y poner en práctica nuevos desarrollos tácticos y ahora tenemos esa oportunidad”, señaló el head coach Lin Jones.

Sobre las fortalezas de Chile, el coaxh de origen galés opinó que “a Chile le encanta tener mucha posesión del balón, tiene jugadores de rugby bastante inteligentes, fuertes y técnicos, esto es lo que nuestros muchachos necesitan para ganar experiencia y mostrarse ante el cuerpo técnico de la selección nacional”.

“Chile es uno de los equipos de más rápido crecimiento en el rugby mundial. De todos modos, el juego con el balón ovalado en Sudamérica avanza bien en los últimos años. Hay buenos jugadores de rugby en la selección chilena. Son rápidos y están en buena forma física, y sus agarres son realmente nítidos y resistentes. Será difícil para nosotros, pero intentaremos jugar con precisión, arreglar las deficiencias en el scrum, maul y pasamanos. Creo que podemos gana”, finalizó Jones.

Del 15 inicial ruso 6 jugadores enfrentaron a Chile en 2017 por la Cup of Nations que termnió con victoria de los europeos por 42-11. El pilar Evgeny Mishechkin, el segunda línea Alexander Ilyin y el medioscrum Kinstantin Uzukov ingresaron en el duelo jugado en Hong Kong, mientras que el centro Kirill Golosnitsky, el apertura Ramil Gaisin y el wing forward Anton Sychev volverán a titulares ante los Cóndores. El pilar suprente  Valery Morozov también fue titular ante los Cóndores en el único enfrentamiento que registra la historia entre ambos cuadros. Tanto Ilyin como Golosanistsky anotaron tries en aquella oportunidad, mientras que el flyhalf Gaisin sumó seis conversiones.

FORMACIÓN DE RUSIA
1. Evgeny Mishechkin – Slava
2. Dmitry Parkhomenko – VVA
3. Vladimir Podrezov – VVA
4. Alexander Ilyin – Krasny Yar
5. German Silenko – Lokomotiv Penza
6. Vitaly Zhivatov (c) – VVA
7 Anton Sychev – Metalurg
8. Nikita Vavilin – Slava
9. Konstantin Uzunov – Esinei STM
10. Ramil Gaisin – Esinei STM
11. Daniil Potikhanov – Lokomotiv Penza
12. Kirill Golosnitsky – VVA
13. Denis Semikov – Esinei STM
14. Andrei Karzanov – Lokomotiv Penza
15. Alexey Golov – Kazan
SUPLENTES
16. Alexander Ivanov – VVA
17. Valery Morozov – CSKA
18. Ivan Chepraga – CSKA
19. Anton Drozdov -CSKA
21. Denis Barabantsev – Krasny Yar
22. Pavel Kirillov – Slava
23. Gleb Farkov – Dynamo
COACH
Lin Jones

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Los Condores