Conectese con nosotros

División de Honor España

El VRAC le mete presión al Alcobendas de Matías Cabrera

En partido adelantado de la fecha 10 de la División de Honor del rugby español, el VRAC derrotó en calidad de visitante al Getxo por 38-14. El resultado coloca al quince vallisoletano quedó como provisorio y exclusivo líder a la espera de lo que haga mañana el Alcobendas de Matias Cabrera ante el Complutense Cisneros.

Con el triunfo de los queseros, el cuadro granate esta obligado a vencer con punto bonus para seguir compartiendo el liderato con un cuadro que venció con algunas dificultades a Getxo, equipo que marcha en la décima posición y que ascendió esta temporada a la división mayor.

VRAC, actuales monarcas del rugby español, anotaron por intermedio de Baltazar Taibo (2’), Carlos Zaloña (8’), Gabriel Vélez (39’), Jaime Moncada (54’) y Daniel Sthor (69’), más las cinco conversiones y un penal (29’) de Taibo. Para Getxo descontaron Gonzalo Pérez (45’) y Aitor Zubeldía (50’), quien también sumó ambas conversiones.

Mañana se completa la fecha. Además del partido del Alcobendas del ex Old Boyd Matías Cabrera, también verán acción el ex Sporting Nicolás Herreros y el ex Country Augusto Sarmiento con la Universidad de Burgos visitando a Ciencias. También jugará el Independiente de Aldo Cornejo, ausente en las últimas jornadas, ante el Barcelona, intentando lograr su primera victoria del torneo y salir de la última posición. En el otro duelo de la 10ª Fecha se enfrentarán Les Abelles vs UE Santboiana, mientras que El Salvador y Ampo Ordizia postergaron su partido.

RESULTADOS FECHA 10
Sábado 30
Getxo 14-38 VRAC
Domingo 31
08:30 | Alcobendas vs Complutense Cisneros
08:30 | Ciencias vs Universidad de Burgos
08:30 | Barcelona vs Independiente
08:45 | Les Abelles vs UE Santboiana
El Salvador vs Ampo Ordizia (Postergado)

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en División de Honor España