Conectese con nosotros

Arica Rugby

Club Jobs organiza capacitación a cargo de Coach Staff Nacional

El club JOBS, dentro de su objetivo de aportar al crecimiento del rugby en el norte del país, realizó una jornada de capacitación para los entrenadores y futuros entrenadores de rugby, certificada, la cual fue dictada por Juan Martín González Saborido, actual head coach de Prince of Wales Country Club, y entrenador asistente de la selección nacional.

Durante el día sábado, se realizó la capacitación para los entrenadores, en las dependencias de la Universidad de Tarapacá, a la que asistieron 30  de personas, que buscan adquirir nuevos conocimientosque le permitan perfeccionars. Esta se realizó en doble turno demostrando gran interés entre los participantes.

Durante la jornada se realizó un entrenamiento abierto a todos los rugbista de Arica en la cancha número 3 del Estadio Carlos Dittborn,  donde asistieron más de 30 jugadores de todos los clubes de la ciudad y distintas categorías, en la que se vieron factores claves como son el scrum y la toma de decisiones entre otros. Finalizaron la práctica con un encuentro amistoso entre todos los asistentes.

Como Club JOBS,  queremos agradecer a todos los sponsors, que hicieron posible esta jornada, K-sport, Scrum Pub, Mineduc, Arua y Agua Suprema.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arica Rugby