Conectese con nosotros

Arica Rugby

Doble triunfo de JOBS en Adultos y Juveniles en el Clausura ariqueño

Durante la jornada sabatina recién pasada el Club JOBS sostuvo vibrantes e interesantes partidos, en todas sus categorías.

En primera instancia fue el cuadro femenino del club, el cual enfrentó un encuentro amistoso con su similar de Llaretas, en el cual se impusieron estas últimas. En este encuentro las jugadoras de JOBS demostraron lo mucho que han avanzado en  este último tiempo.

En segundo turno, la M18 se enfrentó al actual campeón de la categoría, el cuadro de Vizcachas en una reedición de la final del Apertura. Duelo muy parejo en todas sus líneas, con el quince los Junior School sacando una ventaja mínima para terminar imponiéndose por 15-12.

En el duelo estelar, el primer equipo de los ex alumnos del Junior se enfrenaron a su clásico rival, Los Leones de la Universidad de Tarapacá. Este último hacia su debut en el Campeonato de Clausura ariqueño. JOBS, que venía de perder por 5-24 frente a Llaretas, otra vez se encontró con un rival muy duro y, en un duelo muy equilibrado, volvió a quedarse con la victoria, esta vez por un estrecho 21-20, logrando así su primer triunfo en el Clausura.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arica Rugby