Conectese con nosotros

Arica Rugby

Club JOBS de Arica celebró sus 12 años de vida

El club JOBS celebró este sábado 8 de agosto sus 12 años de constitución, siendo unos de los más antiguos de la región de Arica. Este año la conmemoración de la institución, fundada en 2008, fue de forma poco convencional.

Las plataformas digitales y las redes sociales permitieron que la entidad ariqueña pudiera celebrar en familia dado el contexto de pandemia que tiene al deporte paralizado en todo el país.

La pandemia del Covid-19 no fue impedimento para que los directivos e integrantes del club JOBS se reunieran virtualmente con un invitado especial, Aldo Cornejo Surjan, jugador del Independiente Santander de España e ícono del rugby nacional, el cual comentó de sus andanzas por el viejo continente y sus inicios en el deporte, además de fomentar y motivar a las nuevas generaciones para continuar con sus actividades físicas.

Los saludos se hicieron presente desde todas las regiones del país, algunos como el presidente de Chile Rugby, Cristian Rudloff, el entrenador de la selección de rugby seven, Edmundo Olfos, jugadores de “Selknam”, exjugadores radicados en otras ciudades y muchos de los jugadores activos de las diferentes disciplinas del club. (rugby, handball, hockey sobre césped y saltos ornamentales). También participó el establecimiento “Junior College” y algunas autoridades deportivas de la ciudad, saludando en este aniversario a JOBS.

Todas las muestras con decoro provenientes de diversas áreas fueron presentadas con gratitud en todas las redes sociales del club, generando orgullo en la directiva por todo lo que se ha logrado durante estos años que han estado lleno de momentos complejos, pero se han superado con resiliencia para consolidar un Club Deportivo, Social y Cultural que ha logrado hazañas históricas para la región, los cuales siempre han sido apoyados por los colaboradores y auspiciadores.

Cabe destacar que el Club se mantiene con un ciclo de charlas y entrenamientos online, para que todas sus categorías se mantengan tanto física y mentalmente en buenas condiciones para sobrellevar la emergencia sanitaria que afecta fuertemente a la ciudad.

Felicitaciones a toda la familia del Club JOBS

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arica Rugby