Conectese con nosotros

Master Classics

Old Fashions tetracampeón del 90’ XV a Side. Old Girls lo hizo en Hockey

Por cuarto año consecutivo los ex alumnos del Mackay se quedaron con la Copa del 90’ XV a Side, tradicional evento classics que reúne a las generaciones noventeras de COBS, Old Mackayanas, CD Alumni y Old Boys.

Al igual que en temporadas anteriores, el evento se realizó en la cancha del Old Grangonian Club de Chamisero con una alta convocatoria familias y que en esta oportunidad tuvo el agregado del debut del hockey femenino con los equipos nombrados, más la participación de los equipos representantes del Bradford, Saint Margaret’s de Viña del Mar y del Club Logaritmo de Rosario.

En el evento de rugby, Old Fashions volvió a demostrar que son el equipo más fuerte del país en la categoria, con un largo invicto, y ganando por cuarta vez del 90’s. Le siguió Old Boys Classics, Old Frieds (COBS) y cerró la clasificación Alumni Crá.

En la rama de hockey en título quedó en manos del cuadro local de Old Girls, que después de más de un año volvió recuperó su cancha y volvió a jugar de local en el Old Grangonian Club.

Este miércoles, desde las 21:30 hrs podrán ver los mejores momentos de esta gran fiesta deportiva classics por nuestro canal de YouTube en Rugbiers TV.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Master Classics