Conectese con nosotros

Master Classics

Fecha 1: Alumni CRA, Old Gold y Old Friends comenzaron con victorias la Copa Master

Con sólidas victorias de los classics de Alumni, Country Club y COBS se dio el puntapié inicial a la Copa Master +35 en Santiago. Los tres elencos derrotaron a Old Eagles, Gold Locks y a los Viejos Verdes, respectivamente.

En la Escuela Militar, Alumni Cra venció por 50-7 a la escuadra militar demostrando que otra vez son uno de los principales candidatos para el título.

Los ex del Santiago College contaron con la gran actuación de su centro Francisco del Río, autor de un hat trick, completnado el marcador los tries de Carlos Descourvieres, Diego Livingstone, Cristián Varas, Cristóbal Aldea y del ex Maccabi Kevin Rosenkranz, más cuatro conversiones de Roberto Infante y una de Eduardo Goycoolea, descontando para Old Eagles Carlos Sánchez, con un try convertido.

La acción continuó en el Colegio Wenlock, donde otra vez el triundo fue para el visitante. Old Gold venció por 80-5 a Gold Locks.

Los Galeses abrieron el marcador con un penalti try y un ensayo de David Rojas, mientras que Jorge Piña descontaba para dejar el parcial 12-5 en 25’. De ahí en mas, todo para Old Glld que sumó ensayos a través de Juan Eduardo Higueras, Horacio León (3), David Rojas(2), Ian Warren, Jorge Alvarado, Phillipp Gerhard, Ricardo Valech y Cristóbal García.

La jornada se cerró en el Craighouse con el triunfo de Old Friends por 38-0 sobre lViejos Verdes.
Arturo Valverde (2), José Miguel Barake (2), Rodrigo Coda, Cristián Sahid, más cuatro conversiones de este último fueron los anotadores para el quince de COBS, mientas que la escuadra de la UST no pudo vulnerar la meta de los británicos.

RESULTADOS PRIMERA FECHA
Escuela Militar 7-50 Alumni Crá
Gold Locks 5-80 Old Gold
Old Friends 38-0 Viejos Verdes
Libre: UC Classics

PROGRAMACIÓN FECHA 2 (15-04-2023)
Alumni Crá vs UC Classics
Old Gold vs Old Friends
Viejos Verdes vs Old Eagles
Libre: Escuela Militar

TABLA DE POSICIONES
1° Old Gold 5 pts (+75)
2° Alumni Crá 5 pts (+43)
3° Old Friends 5 pts (+38
4° UC Classics 0 pts
5° Viejos Verdes 0 pts (-38)
6° Escuela Militar 0 pts (-43)
7° Gold Locks 0 pts (-75)

Fotos: Eduardo Noriega / Foto Rugby Friends

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Master Classics