Conectese con nosotros

Arus

Unión Rugby Osorno invita a su Torneo de Invierno Classics 2019

Club Unión  Rugby  Osorno  tiene  el  agrado  de  invitarlos  al “Torneo de Invierno 2019”, el que se realizará el día sábado 06 de julio del presente año, en el recinto de SAGO de la ciudad de Osorno.

Realizaremos el  torneo  con un  máximo de 6  equipos, en tiempos  reducidos  de  15 minutos  por lado con 5 de descanso, el partido inicial será a las 12:00 horas, por lo mismo les solicitamos llegar a nuestras dependencias a las 11:00 horas, para así poder cumplir con los horarios establecidos y no comenzar muy tarde nuestro tercer tiempo bailable.

El torneo se jugara en categoría Mayores de 35 años, nos  basaremos en el reglamento de la World Rugby  con  las  variaciones  que  se  indicaran  en  el  reglamento  del  juego  del  “Torneo de  Invierno 2019”  que será informado a los clubes participantes.

La nomina de cada club debe de ser de mínimo15 jugadores y siendo todos mayores de 35 años,en el caso de que existan más de 6 equipos inscritos se dará preferencia a los que estén inscritos y pagados en fecha solicitada, el valor por jugador es de $20.000, si desean llevar acompañantes su valor será de $10.000.

La organización contara con la hidratación correspondiente, primeros auxilios, referees y jueces de touch,  frutas,  además  esta  vez  nuestro  tercer  tiempo  será una  cena  bailable  con  nuestro  “Típico Novillo  entero  al  estilo  Patagónico”,  a  realizarse  en  el  mismo  recinto  de  SAGO,  también  podrá asistir personas que no sea jugadores o acompañantes, asi puede invitara sus amigos y familiares, este valor será de $10.000. p/p y el inicio de la cena será desde las 20 horas, en el lugar se venderá bebestibles con y sin alcohol.

Para  asegurar  la participación de  su  club  deberán  de  depositar a  más  tardar  el  20 de Junio del presente  año,  deberán  de  haber  depositado$  300.000, correspondiente  a  los  primeros  15 jugadores.  El valor  correspondiente  a mayor  cantidad  de  jugadores y  acompañantes  debiesen  de informar y depositar a mas tardar el día 02 de Julio. Si algún club necesita ayuda para encontrar alojamiento no dude en preguntarnos para así poder buscar lo mejor para ustedes.

Por  cualquier  duda  por favor  comunicarse  con  nuestro  Rugby  Manager  Diego  Mancilla+56-9-94828535 o a los correos electrónicos unionrugbyosorno@gmail.com y diegomancilla92@gmail.com

                                                      Atentamente
Comisión Organizadora “Torneo de Invierno 2019

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arus