Conectese con nosotros

Master Classics

La fiesta del Legends 2019 nuevamente congregó a lo mejor del Rugby Classics

Este fin de semana se realizó la séptima edición del Torneo Legends. La fiesta del rugby classics congregó a más de 800 rugbistas en el Campo Deportivo que The Mackay School tiene en Mantagua.

Casi 30 equipos en dos categorías (+35 y +50) se dieron cita en el complejo ubicado en Con Con. El torneo organizado por la Asociación de ex Alumnos de The Mackay School recibió a equipos de Antofagasta, La Serena, Santiago, Los Andes, Viña del Mar, Rancagua, Chillán y Concepción ratificando que Legends es el evento seniors más grande del país.

El evento trajo por primera vez a los equipos antofagastinos de Old Lions y Antapacay, quienes pudieron disfrutar de las cualidades del evento y compartir con equipos de todo Chile. Por IV Región San Bartolomé dijo presente. Rancagua estuvo representado por Maristas, Concepción por Crucos y la Universidad de Concepción, mientras que desde Chillán llegó Canguros.

Además de los anfitriones de Old Fashions, la V Región estuvo representada por Old Sharks (Old Navy), Sporting, todos de Viña del Mar, Arrieros de Los Andes y el combinado Leyendas Viña.

Santiago aportó la mayor cuota de equipos con Alumni Cra, Galos (Stade Francais), Old Friends (COBS), UC Burros, Old Eagles (Escuela Militar), Cóndores de Manquehue, Old Boys y Chunchos.

La jornada terminó con el tradicional tercer tiempo, preparado por el Barbecue Team liderado por el ex seleccionado nacional “Chuma” Bengoa.

Hoy miércoles desde las 22:00 hrs podrán disfrutar de los mejores momentos y entrevistas en nuestro programa estreno de Rugbiers TV en Rugbiers.cl Además en nuestro fan page de Facebook podrán disfrutar de las fotografías con la participación de los distintos equipos.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Master Classics