Conectese con nosotros

Arus

Los Lobos se rehabilitaron con goleada sobre Nawel

El quince de Los Lobos se rehabilitó de su traspié ante Traukos por la segunda fecha y sumó su primera victoria en la Copa Arus 2018 goleando por 72-12 a sus coterráneos de Nawel.

Los Lobos impuso su historia y jerarquía para vencer con contundencia a Nawel en un partido que dominó de principio a fin y que le permite avanzar hasta el tercer lugar del Grupo Los Lagos a la caza de los punteros Traukos y Huemules.

Antes de inicio se rindió como homenaje un minuto de silencio en la memoria de Carlos Ojeda Baez, el querido “Poroto” de Los Lobos, que falleciera durante la semana.

El primer tiempo finalizó con un cómodo 31-5 con anotaciones de Eduardo Riquelme (12’), Martín Luttecke (14’), Cristián Huaiqueo (26’), Alexis Villegas (29’), Víctor Reyes Parra (34’), más tres conversiones de Diego Pozo, que fue expulsado tras el descuento de Franco Cárdenas para Nawel.

Tarea finalizada con los cinco try que le daban el punto extra y con una cómoda diferencia en el marcador que se fue estirando en el complemento, pese a que el cuadro siete veces campeón de la ARUS, jugó toda la etapa en inferioridad numérica.

Diego Salvo (54’), Martín Luttecke (57’), Pablo Valdés (62’), Eduardo Riquelme (64’), Cristián Mansilla (66’), Matías Soto (74’) y Franco Cárdenas (80’), más dos conversiones de Valdés completaron la goleada por 72-12, tras el descuento de Jorge Gómez (77’), con conversión de Miguel Burgos.

Los Lobos sumó sus primeros cinco puntos. Aún está muy lejos de los líderes Traukos, con 15, y Huemules con 9. Su próximo rival será Camahuetos en partido que se jugará en Calbuco. Nawel, por su parte, tendrá jornada libre.

FICHA TECNICA
CANCHA:
La Lobera de Puerto Montt
REFEREE: Nicolás Garcés
ASISTENTES: Erick Buitrago y Johan Cornejo

LOS LOBOS (72): Cristián Navarro, Gunther Oyarzo, Victor Reyes Parra; Vícto Riverosm Víctor Reyes Negrete; Matías Soto, Pablo Valdés, Eduardo Riquelme; Diego Pivet, Jorge Aros; Cristián Huaiqueo, Diego Pozo, Martín Luttecke, Diego Salvo; Alexis Villegas. SUPLENTES: Alexis Mansilla, Marcos Muñoz, Cristián Mansilla, Cristovie Herrera, Burcio Turconi, Franco Cárdenas. COACH: Sergio Virot.

NAWEL (12): Felipe Uribe, Sebastián Prieto, Julio Ulloa; Brayan Toledo, Andres Vienne; Marcelo Igor, Marcelo Belmar, Pablo Soto; Jorge Gómez, Juan Pablo Soto; Víctor Guzmán, Miguel Burgos, Gustavo Henríquez, Jonathan Pacheco; Brian Álvarez. COACH: Rocío Solís.

ANOTACIONES
12’       7-0       Try de Eduardo Riquelme convertido por Diego Pozo (LOB)
14’       14-0     Try de Martín Luttecke convertido por Diego Pozo (LOB)
26’       19-0     Try de Cristián Huaiqueo (LOB)
29’       26-0     Try de Alexis Villegas convertido por Diego Pozo (LOB)
34’       31-0     Try de Víctor Reyes Parra (LOB)
40’       31-5     Try de Miguel Burgos (NAW)
54’       36-5     Try de Diego Salvo (LOB)
57’       41-5     Try de Martín Luttecke (LOB)
62’       48-5     Try y conversión de Pablo Valdés (LOB)
64’       55-5     Try de Eduardo Riquelme convertido por Pablo Valdés (LOB)
66’       60-5     Try de Cristián Mansilla
74’       67-5     Try de Matías Soto convertido por Pablo Valdés (LOB)
77’       67-12   Try de Jorge Gómez convertido por Miguel Burgos (NAW)
80’       72-12   Try de Franco Cárdenas (LOB)

TARJETA AMARILLA
32’       Andrés Vienne (NAW)
38’       Martín Luttecke (LOB)

TARJETA ROJA
40’       Diego Pozo (LOB)

Fotos: Los Lobos / Rugbiers

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arus