Conectese con nosotros

Arus

Traukos se impone a Camahuetos en el clásico mitológico

El cuadro chilote de Traukos se impuso por 39-21 a Camahuetos en el clásico mitológico por la tercera fecha de la Copa Arus 2018. Con su victoria el quince de Castro se mantiene invicto y líder de la Zona Los Lagos.

Nuevamente Traukos se hizo respetar en casa logrando una buena ventaja en el primer tiempo que finalizó 20-0. Los tries de Sebastián Flores (12’), Ernesto Miranda (24’) y Rodrigo Alvarado (34’), con conversión de Manuel Osorio, que sumó un penal a los 18’, le permitió al cuadro de la Isla de Chiloé afrontar con mayor tranquilidad el segundo tiempo.

Con Camahuetos jugando con uno menos por amarilla para Francisco Yáñez (46’), Traukos aporvechó de aumerntar con Ernesto Miranda (50’) apoyando el primer try del segundo tiempo, con conversión de Osorio. Su segundo ensayo personal que lo posiciona como el máximo anotador del torneo con 39 puntos.

Camahuetos experimentó un alza y acortó la diferencia con tries de Gerardo Foitzick (55’) y Diego Villarroel (61’), ambos con conversión de Arturo Andrews, dejando el marcador 14-27 y aprovechando la superioridad numérica que le dio la amarilla para Rodrigo Alvarado (50’).

Ya con ambos dotación completa, aumentó Sebastián Flores (66’ y 70’). Con su hat trick el centro suma cinco ensayos y es tryman de la Copa Arus 2018. Eduardo Soto, con conversión de Andrews, aportó el último try para Camahuetos con tiempo cumplido.

Este sábado habrá duelo de punteros en la Zona Los Lagos. Traukos puntero con 15 puntos visitará a su escolta Huelmules que tiene 9 con un partido menos. Por su parte, Camahuetos, colista sin puntos esperará en Calbuco a Los Lobos de Puerto Montt que marcha tercero con 5 unidades.

FICHA TECNICA
CANCHA:
Llau Llao de Castro
REFEREE: Patricio Jara (Valdivia)

TRAUKOS (39): Rodrigo Alvarado, Marcos Cárcamo, Gonzalo Almonacid; Alejandro Miserda, Carlos Arredondo; Alan Beroiza, Orlando Aravena, Guillermo Pérez; Maycol Pérez, Alonso Jerez; Francisco Castillo, Ernesto Miranda, Sebastián Flores, Sebastián Rojas; Manuel Osorio. SUPLENTES: Jorge Barría, Gastón Ayaquintuy, Alonso Levicán, José Luis Segovia, Alfredo Lazo, Franco Ávila, Pedro Díaz, Pedro Guanel. COACH: Cristián Pasten.

CAMAHUETOS (21): Rolando Oyarzo, Sebastián Cárdenas, Nicolás Mella; Fredy Pérez, Sergio Almonacid; Fernando Paredes, Cristóbal Vargas, Mario Galaz; Darío Sanchez, Arturo Andrews, Cristofer Placencio, Diego Villarroel, Eduardo Soto, Brayan Villarroel; Gerardo Foitzick. SUPLENTES: Víctor Oyarzo, Matías Castillo, Francisco Yáñez. COACH: Orlando Hernández.

ANOTACIONES
12’       5-0       Try de Sebastián Flores (TRA)
18’       8-0       Penal de Manuel Osorio (TRA)
24’       13-0     Try de Ernesto Miranda (TRA)
34’       20-0     Try de Rodrigo Alvarado convertido por Manuel Osorio (TRA)
50’       27-0     Try de Ernesto Miranda convertido por Manuel Osorio (TRA)
55’       27-7     Try de Gerardo Foitzick convertido por Arturo Andrews (CAM)
61’       27-14   Try de Diego Villarroel convertido por Arturo Andrews (CAM)
66’       34-14   Try de Sebastián Flores convertido por Manuel Osorio (TRA)
70’       39-14   Try de Sebastián Flores (TRA)
80’       39-21   Try de Eduardo Soto convertido por Arturo Andrews (CAM)

TARJETAS AMARILLAS
46’       Francisco Yáñez (CAM)
51’       Rodrigo Alvarado (TRA)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arus