Conectese con nosotros

World Rugby Sevens Cup

GILBERT Lanza al mercado el balón oficial para la Copa del Mundo de Sevens

El rendimiento y la innovación están en el corazón del balón oficial para la Rugby World Cup Sevens 2018 en San Francisco, lanzado el pasado 27 de febrero por Gilbert y World Rugby.

Los mejores equipos de Seven masculinos y femeninos del mundo se beneficiarán del balón fabricado con la tecnología más avanzada del planeta, cuando compitan para coronarse campeones del mundo entre el 20 y el 22 de julio.

Desarrollado exclusivamente para que los jugadores puedan exponer todas sus habilidades en velocidad, el Gilbert Synergie XV-6, es el único balón fabricado específicamente para la práctica del sevens potenciando su  agarre y manejo en un ritmo de juego rápido que es el que caracteriza al Rugby Sevens.

El balón oficial y la réplica oficial presentan el distintivo aspecto y sensación del torneo dentro de un llamativo diseño que muestra el icónico Puente Golden Gate y una estrella visual que representa la reunión de los mejores jugadores del mundo en la “ciudad dorada”.

 El presidente de World Rugby, Bill Beaumont, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Gilbert para la Copa del Mundo de Rugby del 2018 en San Francisco. Su pasión por la innovación y el rendimiento como marca líder en su campo se adapta perfectamente a un torneo que impulsará el rendimiento y la experiencia de los fanáticos de la innovación. La pelota se ve genial y permitirá a los mejores jugadores de Sevens del mundo mostrar su talento en el escenario más importante. Estoy seguro de que también será muy popular entre los fanáticos”.

Richard Gray, Director de Ventas y Marketing de Gilbert, agregó: “Durante muchos años Gilbert ha apoyado el crecimiento del juego en los EE. UU. Y, a medida que el rugby crece en popularidad de costa a costa, estamos encantados de continuar el viaje con nuestros amigos de la Unión de Rugby de USA.  La organización de World Rugby Sevens Cup 2018 en San Francisco es un gran avance para este deporte en USA, y estamos orgullosos de haber sido seleccionados como proveedores de los balones oficiales una vez más”.

Para conocer más sobre el nuevo balón Gilbert Synergie XV-6 pincha AQUÍ

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en World Rugby Sevens Cup