Conectese con nosotros

Condores Seven

Chile tiene nómina para el Mundial de Seven de San Francisco

El coach nacional del Chile 7s Edmundo Olfos dio a conocer la lista definitiva de 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo de Seven que se jugará en San Francisco, Estados Unidos entre el 20 y 22 de julio próximo.

La nómna de jugadores es prácticamente la misma que viene trabajando hace largo tiempo con la sola nodificación de Juan Pablo Larenas de la U. Católica que dejó fuera a Julio Blanc de Old Boys.

El equipo será liderado por Felipe Brangier y debutará ante Irlanda buscando ingresar al cuadro principal de 16 equipos. En caso de vencer a los irlandeses, Chile enfrentará a Sudáfrica, actual campeón del Circuito Mundial de Seven a Side.

Para lograr este objetivo, Chile se preparó en Fiji para conocer de más cerca el sistema de entrenamiento que llevó al éxito en la disciplina a los Flying Fijians.

Chile 7 viajará el próximo 11 de julio (20:30) rumbo a San Francisco, vía Dallas, llegando al día siguiente a las 08:45 AM.

Este sábado 7 se realizará una práctica abierta donde los 12 jugadores trabajarán junto a niños y adolescentes de las sedes Get In To Rugby. Posteriormente, se realizará una conferencia de prensa.

NÓMINA DE JUGADORES
1.- Rodrigo Fernández – COBS
2.- Marcelo Torrealba – Old Boys
3.- Benjamín De Vidts – Old Boys
4.- Lucas Westcott – Old Boys
5.- Francisco Urroz – Old Reds
6.- Martín Vallejos – Old Reds
7.- Felipe Brangier – PWCC
8.- Ignacio Silva – PWCC
9.- Francisco Metuaze – PWCC
10.- Juan Pablo Larenas – U. Católica
11.- Martín Verschae – Viña Rugby
12.- Pedro Pablo Verschae – Viña Rugby

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Condores Seven