Conectese con nosotros

Arus

Con presencia del Ministro de Deportes se inaugurará el 3° Seven de Las Rosas

Este viernes 8 de diciembre desde las 10:00 am se disputará la Tercera edición del Seven de Las Rosas organizado por el Club Jabalíes de Puerto Varas que contará con la presencia del Ministro de Deportes en la inauguración.

La primera edición del torneo lacustre de jugó en 2015 con victoria del siete local que se impuso por 24-21 a Antumapu. La Plata fue para Camahuetos de Calbuco que ganó por 24-12 a USS Huemules de Puerto Montt.

En 2016 la victoria se la quedó el siete mitológico de Camahuetos dando vuelta un partido épico para quedarse con una agónica victoria por 28-26 sobre los Jabalíes de Puerto Varas. La Copa de Plata fue para Austral de Valdivia, que venció por 33-7 a Potros de Río Bueno, mientras que el bronce se lo adjudicó el combinado Jagerbomb superando por 17-12 a Uro de Osorno.

La edición 2017 se jugarse en el Chiquero de Puerto Varas (cancha Sitecna) a partir de las 10:00 AM y será inaugurado por el Ministro de Deportes Pablo Squella.

El torneo tendrá como uno de sus principales auspiciadores a Celtry, marca de ropa deportiva que siempre esta apoyando al deporte nacional y que también es uno de nuestros auspiciadores

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arus